Capitulum XIII

4.1K 505 75
                                    

Jimin se encontraba en la esquina de la habitación, silencioso, sin decir una sola palabra, incluso sin ser ruidoso con su respiración, sus manos temblaban mientras jugueteaba con el suéter que llevaba puesto, Taehyung le estaba dando la espalda vigilando que nadie de la familia se le lanzara encima por no recordar nada. Yuju ya lo intentó.

— ¿Hay algo que podamos hacer? — Preguntó Seokjin mirando de lejos a Jimin.

—Nada — Namjoon respondió — Tiene un bloqueo que no me deja entrar en su mente

—No sabía que el hechizo tenía efectos secundarios, lo siento — Hani miró a los demás avergonzada del problema que había causado.

Todos los presentes suspiraron, Yuju estaba sentada en un mueble, tenía un evidente enojo pero además de eso, mucha tristeza, no tenía nada en contra de Jimin, nunca lo tuvo, y sabe que la culpa no es de él ni de nadie, él ha vivido muchas cosas como lo estaba haciendo los dragones en este momento, ella lo único que tenía era miedo de perder a su hermano.

—Jungkook puede morir — Habló llevándose la mano a la frente queriendo llorar de nuevo

—Jimin también — Le respondió Hani

Seokjin soltó un largo suspiro y se llevó la mano a la barbilla, por su mente pasó una idea muy loca, incluso riesgosa, pero no se le ocurría nada más.

—Devolvamos el tiempo

—Estás loco — Hani negó con la cabeza caminando hacia Seokjin — No puedo arriesgar al mundo humano y yo me metería en problemas

—Bien, ¿Quieres ser responsable de dos muertes? — Hani se giró hacia la dragona y le gruñó — Se supone que debes proteger a los humanos, mira allá — Señaló a Jimin — Ese es un humano

— ¿Saben las consecuencias que puede traer esto? — Hani esquivó la mirada de Yuju, nadie le respondió, todos allí la miraban como si fuera su única salvación. — Está bien, pero no me hago responsable de las futuras consecuencias.

— ¿Qué quieres decir con futuras consecuencias? — Pregunta Taehyung sentado junto a su pareja

—El hecho de alterar el tiempo ya es un problema, se supone que según nuestras decisiones vamos formando un futuro, al devolver el tiempo y esquivar este futuro vamos a crear otro con el fin de mejorarlo — Namjoon le explicó — Pero no es fácil, al devolver el tiempo perderemos la memoria, ni siquiera escribiendo en un papel, todo se borrará, es por eso que es muy difícil pensar en tomar otra decisión, hay dos opciones cambiar esta realidad o volver a dónde estamos, y si no volvemos a este mismo lugar, el tiempo lo cobra.

— ¿Como? — Taehyung miró a todos en la sala buscando respuestas

—Que alguien va a morir — Responde la hechicera secamente

Él abre los ojos con evidente sorpresa y preocupación, se queda un segundo mirándola y luego se dirige hacia los demás que estaban pensativos.

— ¿Quién va a morir? — Preguntó con cautela

—Nadie sabe, Taehyung, nadie lo sabe

Namjoon elevó la cabeza para que Hani comenzara con lo suyo, ella suspiró concentrándose en lo que iba a hacer. El tiempo era una palabra tan pequeña para la magnitud de su significado, eso pensaba la hechicera que estaba revirtiendo todo lo que había ocurrido, miró una última vez a Jimin que le correspondió la mirada, todo se volvió negro, ya ese futuro había sido eliminado de sus vidas, eso esperaba.

✴✴✴

—Kim Seokjin de la familia Justus

—A partir de éste momento otorgo a Kim Seokjin de la familia Justus, a unir sus lazos con...

Defuit [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora