Capitulum VI

5.1K 661 144
                                    

Los tres estaban sentados en la sala, en un profundo silencio, después de la improvisada batalla la cual habían formado en la plazoleta, enviaron a Taehyung a casa mientras Yuju, Namjoon y Seokjin hablaba con el Septem para evitar meterse en problemas y pagar la multa.

— ¿Que sucede? ¿Jin está bien? — Yuju y Namjoon se miraron para luego mirar a el dragón que estaba sentado frente a ellos mordiéndose las uñas.

—Jin está bien — Yuju sonrió dándole tranquilidad a Taehyung — ¿Ya lo sabes verdad?

Taehyung asintió lentamente haciendo suspirar a Namjoon que se llevaba la mano a la sien, como si fuera un problema menos el que contar.

—Anoche no podía dormir y salí por un vaso de agua, ustedes estaban hablando de la boda de Jimin y en esas mencionaron que yo era la pareja destinada de Jin ¿Verdad? — Namjoon asintió mirando al menor con una pequeña sonrisa pero el dragón seguía preocupado — ¿Jimin y Jungkook están bien, cierto?

—Eso espero — Yuju se levantó para ir a la cocina y beber un vaso de agua

Namjoon se quedó junto a Taehyung en la sala guardando silencio cada uno ido en sus propios pensamientos, en el momento en que escuchó todo, entendía el sentimiento de Jimin, no conoció a Jungkook de una manera formal y no podía afirmar sus sentimientos hacía él, pero si podía hacerlo con Jin, en el primer instante en que sus miradas conectaron, su corazón se disparó a mil, sintió que sus almas se habían unido y en ese momento, ninguno de los dos habían dicho nada, Taehyung temió a lo incorrecto, es que al fin y al cabo todo era demasiado correcto.

La puerta se cerró con fuerza y un cansado Jin apareció en la sala, sentándose en el sillón que estaba vacío y soltando un largo suspiro, la capa estaba totalmente destrozada y el traje blanco ya no era blanco por lo sucio que se había vuelto después de pelear un rato para que el Septem no lo llevara preso.

— ¿Qué ocurrió? — Yuju apareció y le dejó un vaso de agua que gustosamente el mayor recibió.

—El tema de Jimin pasó a un segundo o incluso a un tercer plano, los cazadores han pasado los límites de la isla del norte y ya han cazado a dos dragones — Jin dijo antes de beber de un trago el agua.

— ¿Eso quiere decir que Jimin está a salvo? — Yuju le miró con esperanza

—No del todo, hay que buscar una manera para hablar con ellos y demostrar que es destinado de Jungkook y no es cualquier humano — Jin dejó el vaso en la mesa de centro y se recostó masajeando sus sienes.

— ¿Se han dado cuenta que todo esto es muy extraño? — Taehyung llamó la atención de los presentes — Todas las parejas destinadas son dragones, pero Jimin es el único humano. — Namjoon asintió a lo obvio pero no era a lo que se refería el dragón — Tal vez, hay algo que nosotros no sabemos...

Los tres miraron a Taehyung que tenía la mano en su barbilla como si de verdad estuviera analizando todo, ninguno de la familia se había puesto a analizar eso, pero parecía que Jimin no ocultaba nada puesto que era muy nuevo en este mundo, aunque logró adaptarse con mucha rapidez.

—La respuesta no está aquí — Namjoon asintió señalando a Taehyung dándole la razón — Tal vez la respuesta está de dónde él vino.

✳✳✳✳✳

—No puedo salir así — Susurró Jimin — No tengo nada debajo.

—No te va a mirar nada — Se quejó la pelirroja, Jimin tenía que preguntarles sus nombres o se iba a perder.

—Creo que la dragona que estuvo hace meses dejó algo en el cajón, ¿te acuerdas? — El hada rubia rebuscaba en el cajón con ayuda de su otra pequeña amiga

Defuit [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora