— ¡Taeil! ¡No corras! — Jimin persiguió al niño de tres años que correteaba por toda la casa, la casa que una vez fue una pequeña cabaña.
Jungkook agradeció profundamente que la cabaña no fuera atacada como en el pasado, según Jimin le había contado, así que decidieron ampliar la casa, volviéndola una más grande, con dos pisos, diferentes muebles y espacios en los que la pareja pudiera pasar el tiempo. Ellos ya no podían seguir viviendo en la casa de su hermano, incluso Yuju se había ido a vivir a la casa del padre de Jimin, convirtiéndola en un pequeño local dónde vendía hierbas y flores mágicas, para la salud y la suerte, en cuanto Seokjin y Taehyung permanecieron en la casa, el mayor siguió liderando la isla con tranquilidad, mientras que Taehyung ahora enseñaba magia y telequinesis en la escuela dónde Jungkook entrenaba a los dragones, Namjoon seguía siendo el consejero de toda la familia, incluso si Jimin o Jungkook necesitaban ayuda ellos recurrían a Namjoon. El Septem se acabó, por muy obvias razones, ahora era el Secare, una pequeña corte que la lideraba Sungmin, Heechul y Jaebeom, después de todo el lío que se formó en el pasado, decidieron quitar las tontas reglas de emparejamiento, incluso el castillo ahora era un lugar de enseñanza para los jóvenes líderes de las islas, también enseñaban magia curativa para aquellos que querían dedicarse a la medicina como Jimin el cual lideraba el grupo de enseñanza, después de enterarse de sus poderes curativos cuando sanó la herida de Jungkook después del ataque.
—No quie... — El niño se estrelló con las piernas de Jungkook cayendo al suelo con gracia.
— ¿No quieres qué? — Jungkook tomó en brazos a su hijo y luego miró a Jimin que aparecía en la sala jadeando, con el pequeño saco entre sus manos
—No entiendo por qué te gusta andar desnudo por toda la casa igual que tu padre — Jimin se acercó al niño que hacia un puchero mientras Jimin ponía lo que faltaba de su elegante traje
—Papá — El niño sollozó dramáticamente abrazándose a Jungkook — No quelo ir
—Quiero — Corrigió el dragón y Jimin rodó los ojos viéndolo actuar de nuevo — Vamos, será divertido
—No — Volvió a repetir con firmeza
—Taeil — Jimin se le acercó acariciando su espalda con suavidad — Yo sé que eso va a ser aburrido, pero iremos por la comida ¿Bien? Va a haber muchas cosas ricas y dulces que te gustan
— ¿Serio? — Se giró con una sonrisa mirando a Jimin y este asintió animadamente, Jungkook frunció el ceño al ver como su hijo y su esposo eran cómplices.
El dragón dejó al niño en el piso para que corriera libremente por sus cosas, luego miró al rubio que se encogía de hombros con una pequeña sonrisa, este negó suavemente devolviéndole el gesto e inclinándose para besarlo, acarició su abultado vientre arrodillándose para besarlo también.
— ¿Cómo está mi querida Suny? — Preguntó pegando la oreja en su vientre esperando una respuesta que obviamente no iba a llegar
En un principio, Jimin pensó que Sun Hee iba a ser un dragón al igual que Taeil, pero su embarazo se prolongó dejándole claro que era una humana, o hechicera, cualquiera de las dos iba a ser maravillosa.
—Siento que voy a explotar — Murmuró Jimin mirando al mayor que se erguía en su lugar suspirando y besando a Jimin de nuevo.
—Eso te pasa por comer tanto dulce a escondidas con Taeil — Gruñó
—Eres un aburrido — El rubio hizo un puchero alejándose para acomodar su elegante camisa — ¿Qué tal todo por allá?
—Un caos — Rodó los ojos, los preparativos de la boda de Taehyung y Seokjin lo volvían loco, últimamente las bodas se estaban realizando con más estilo, sin necesidad del Septem, de un público que no conocía y cofres vacíos, porque sí, después de un buen tiempo Jaebeom le contó que ese cofre estaba vacío y que no era ninguna ofrenda — ¿Puedes creer que Yuju llenó todo el lugar de flores?
ESTÁS LEYENDO
Defuit [Kookmin]
Fantasy•Híbrido de dragones •Contenido sexual •Relación chico x chico •Parejas destinadas •M-preg •Mitología