¿Que quería decir?

2.3K 218 133
                                    

--Hola gatita-- dice entrando a mi casa como si fuera la suya.

--Aoi ¿que haces aquí?-- retrocediendo-- fuera de mi casa, LARGO.

--Vamos gatita, no me dejaras con hambre-- la toma de la cintura-- no sabes las ganas que tengo de comerte.

--Suéltame--trato de zafarme de su agarre, sin embargo no puedo sigue siendo fuerte.

--Gatita, que te parece si vamos a cenar, ya que estas lista, vamos.

--NO--se suelta-- NO IRÉ CONTIGO A NINGÚN LADO

--¿Te verías con alguien mas?--su tono es mas frío, se a enojado, lo puedo sentir, siempre a sido celoso y posesivo.

--Yo...yo...--mi voz tiembla, al mismo tiempo que me abrazo a mi misma, no se porque reacciono de esta manera.

--SAKURA MALDITA ZORRA--levanta su mano.

--No se si sepas, pero a una dama nunca se le levanta la mano, mucho menos si es para golpearla-- Kakashi aparece en el momento mas apropiado, me a salvado.

--¿QUIEN DIABLOS ERES TU? ¿Y QUE HACES AQUÍ?

--Bueno yo soy la cita de Sakura esta noche, si no te molesta me la llevare-- se acerca a Aoi-- planeo hacerle muchas cosas hoy y entre ellas esta levantarle la mano pero para otra cosa.

Mi cara debe estar completamente roja, mas roja que la de Aoi, lo veo soltarse del agarre de Kakashi y acomodarse el saco.

--Gatita, te conviene no hacerme enfadar, sabes lo que soy capaz de hacer-- me toma de la barbilla-- ahora vendrás conmigo, te guste o no eres mi mujer.

--Ella no es tu mujer y nunca lo fue-- Sasori y Deidara por fin llegaron-- ahora te digo yo suelta a mi hermana y déjala en paz -- ambos se miran fijamente-- según tengo entendido tu estas casado no tienes nada que hacer viniendo a buscar a Sakura, así que largo.

Aoi me suelta y acerca a Sasori-- Mi querido cuñado-- le dice con una sonrisa-- bien sabes que lo que digo es verdad, Sakura es mi mujer y ni tu ni --mira Kakashi-- ni un anciano-- le acomoda la chaqueta-- ni mucho menos un chef-sito me la podrá quitar-- le da unas palmadas en el rostro-- Sakura siempre dependerá de mi como lo hizo en el pasado, siempre regresa a mi llorando y esta vez no sera la excepción --Sasori cierra los puños puedo ver el coraje en él-- gatita te doy un mes para que arregles todos tus asuntos en esta ciudad, después de ese plazo vendré a buscarte y mas te vale que estés lista, quiero que tu madre asista a la boda y que no le pase nada malo, ahora cuñado si me permites.

Aoi se aleja con una sonrisa y sale de la casa, me tiro al piso y comienzo a llorar, Aoi es capaz de hacer cualquier cosa, lo he visto con mis propios ojos, no puedo creer que este de nuevo queriendo robar mi vida.

--Sakura ¿estas bien?-- tres pares de ojos me esta viendo, me levanto y sacudo mi falda.

--¿Quien rayos es ese tipo?--pregunta Kakashi ayudándome a ponerme en pie. --¿Es el mismo que te molesto el otro día en el colegio?

--¿Ya te había molestado? ¿Sakura cuando pensabas decírmelo?-- Sasori me ve dolido-- ¿Es por eso que nos llamaste y pediste que viniéramos por un par de días? 

--Si-- digo casi en un susurro-- No sabia que había regresado y no creí que viniera a buscarme.

--Yo sigo sin entender nada-- dice Deidara rascándose la cabeza.

--Yo creo que debo irme Sakura-- dice de pronto Kakashi --creo que ya estas bien cuidada, así que porque no mejor posponemos la salida a otro día-- dice mientras sonríe debajo del cubre-bocas.

La Maestra de mi HijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora