Después de terminar la junta, varios padres de familia se acercaron a decirme que ellos me pueden apoyar en esto de los torneos, ya sea con equipo o con los uniformes. Me siento tan feliz al saber que cuento con su apoyo.
Sólo hubo algo que me saco de onda, el padre de Sasuke-kun no dejaba de mirarme como si tuviera algo en la cara, me sentí un poco incomoda.
—¿Maestra Haruno?
—¿Si?
—Yo podría ayudarle en llevar a comer a los niños después de cada partido, ¿le parece bien?
—Usted tiene un restaurante— dijo en un susurro —me parece muy bien señ...
—Itachi, recuerda que te pedí que me llamaras Itachi, no soy tan viejo jeje— una risa nerviosa salio de sus labios.
—Si perdón Itachi ¿es todo?— jugando con sus dedos —me retiro tengo que ir a dar clase.
—Claro Sakura, nos vemos después para ponernos de acuerdo con lo de la comida— Itachi se da la vuelta y camina hacia la salida —¿Te parecería ir este próximo viernes a mi restaurante saliendo de clases y ver ese tema?
—Po..por supuesto Itachi me encantaría— Sonrojada al 100000
—Perfecto entonces hasta el viernes Sakura— saliendo del salón y despidiéndose con la mano.
suspire una vez que Itachi se fue, no es que no me agrade, es solo que pues, como decirlo, es muy guapo y tiene un gran porte, ademas de que su voz me intimida y ni hablar de su mirada, pero no puedo pensar de esa manera él es el padre de uno de mis alumnos ademas de que es uno de los socios de mi padre, o eso creo, como sea eso esta mal.
—Mayestra ¿porque tarda tanto?— se asoma por la puerta una niña de trensitas con un puchero —ya la estamos esperando.
—Ya voy Akemi— y va de nuevo.
—Primo querido, primo del almaaaaaaaa...
—Shisui ¿que se te ofrece?
—Solo venia a traerte estos papeles— le da un montón de papeles —llegaron esta mañana, el cartero dijo que debían ser muy importantes, así que los abrí para revisarlos, desafortunadamente no encontré algo importante, solo cuentas de tarjetas y esas cosas, aunque— se coloca de pose pensativa —las fechas no coinciden, pues mira— toma una hoja y señala la fecha— son fechas de hace casi 8 o 9 años, casi en el mismo tiempo cuando Izumi te dejo en limpio.
—Shisui creo que te equivocaste de carrera— aguandandose la risa —debiste ser policía o detective privado jaja
—Deja de burlarte Uchiha o...
—¿O que? ¿Que me podría hacer el gran y maravilloso Shisui Uchiha?
—Darle tu numero a esa chica loca de cabello morado— Itachi palidece inmediatamente y comienza a sudar frío.
ESTÁS LEYENDO
La Maestra de mi Hijo
FanfictionItachi Uchiha dueño del famoso restaurante Amaterasu, no siempre a tenido una vida de lujos. Viniendo de una familia humilde, cumple su sueño de abrir su propio restaurante. En el proceso conoce a quien seria su primer esposa Izumi, pero al ver que...