Hoy es el día, trato de asimilar todo. Ayer el jardín quedo limpio, Rin nos coordino muy bien, aun sigo sin saber porque se caso con alguien como Obito pero bueno cada quien. Sigo acostado en mi cama, a Sasuke no le dijimos nada, se que si le decía haría un escándalo y trataría por todos los medios de estar ahí. Volteo y veo las hojas que tengo en la mesita de noche, son el menú para hoy, dormí hasta tarde solo para poder tener el menú perfecto que se merece ella.
—Cariño ¿sigues dormido?— veo como mi madre esta en el umbral de la puerta.
—No madre— levanto los brazos para estirarme y ella entra a la habitación, veo como toma las hojas de los menús.
—Sabes cariño, siempre dije que llegarías a ser un gran chef— me incorporo y me siento —tu padre y yo nunca perdimos la esperanza de que algún día cumplirías tu sueño y mírate— acuna mi rostro con su mano —eres un gran hombre Itachi y te mereces una gran mujer y esa chica se que vale la pena, como mujer y como madre te lo digo— me da un beso en la frente y sale de la habitación.
Miro las hojas en mis manos, mi madre siempre ha sido una pilar en mi vida, cuando todo lo de Izumi paso, ella estuvo ahí y me ayudo a salir adelante con Sasuke. Me pierdo un instante recordando todo lo que paso.
—Papá.
—Si Sasuke— no lo miro solo me quedo viendo un bicho que camina por la pared.
—Quiero ser el mesero hoy— ahora si lo miro.
—No se de que hablas Sasuke— vuelvo mi vista al bicho y se ha ido, suspiro— debo arreglarme Sasuke, veo que tu ya estas listo para la escuela.
—Papá sabes muy bien de lo que hablo— me quedo en el armario buscando un traje —se de la cena con la maestra Sakura— ¿COMO DIABLOS...?
—¿Quien te lo dijo?— miro como se levanta y se acerca a mi.
—No importa como lo supe, solo lo se— me mira fijamente, me da miedo mi hijo —seré el mesero que los atenderá papá.
—Si Sasuke— veo como da la vuelta y sale de mi habitación, un momento... ¿QUÉ ACABA DE PASAR?
—Sakura dime de nuevo— Deidara se lleva un tocino a la boca y luego continua— iras HOY a una cita con el tipo alto, bronceado y guapo, dueño de los famosos restaurantes Amaterasu, padre de uno de tus alumnos...
—Si Dei, Sakura tiene pegue— veo como Sasori se sienta a un lado de Deidara con su taza de café— debes escoger a uno Saku, no puedes estar con los dos.
—Lo se Sasori— me rasco la nuca— y esto no es para ver quien gana— ambos me miran — se que no conoces a Itachi, pero es un bueno hombre.
—Si cariño, ese día se comporto como todo un caballero.
—Bien, te quiero temprano Sakura, estaré abajo esperando tu llegada.
ESTÁS LEYENDO
La Maestra de mi Hijo
FanfictionItachi Uchiha dueño del famoso restaurante Amaterasu, no siempre a tenido una vida de lujos. Viniendo de una familia humilde, cumple su sueño de abrir su propio restaurante. En el proceso conoce a quien seria su primer esposa Izumi, pero al ver que...