Eres un adultero

3.4K 260 259
                                    

La comida con Sakura a sido muy agradable, debo decir que es la mejor comida sobre negocios que e tenido. Sin duda alguna Sakura es encantadora, alegre y es la luz al final del túnel para mi. Pero obviamente eso no le diré, no soy tan idiota como para decirle "¿gustarías ser la próxima madre de mi hijo?" ¡Claro que no!, debo comportarme como un caballero y ganarme su corazón de poco en poco.

--Quiero que me des.

Escucho lo que Sakura acaba de decir y me quedo helado-- perdón ¿que dijiste?

--Que quiero té, si no es mucha molestia-- dice ella con un sonrojo en las mejillas, vaya que me a dado un susto de muerte, pero sin duda si ella me pidiera que ... mejor lo olvido.

--Por supuesto--hago una seña y se acerca un mesero-- un té para la señorita-- el mesero asiente y se aleja con el pedido-- ¿te gusto la comida?-- pregunto para quitar la tensión que hay en el aire.

--Si, estuvo deliciosa-- me mira con curiosidad-- no pudo creer que tu pudieras convertirte en el dueño de un restaurante tan famoso como este-- la miro con una ceja levantada y ella prosigue-- no lo digo en mal modo, solo que-- se aclara la garganta y el té llega-- no rendirte a pesar de estar casi en bancarrota y salir adelante sin ayuda y posicionarte en los primeros de restaurantes más prestigiosos del país-- suspira-- es impresionante.

La miro embobado y cuando me doy cuenta de que la esto viendo mucho contesto-- fue difícil volver a poner esto a flote después de eso, pero fue gracias a la ayuda de mi primo Shisui no hubiera podido sacar esto adelante, estoy muy agradecido con él, es como mi hermano mayor, aunque solo sea un par de años mayor que yo-- rió y ella sonríe.

--Así que tu primo es la perso...

--Vaya así que ahora andas detrás de una simple niña, no creí que fueras un pedofilo.

Ambos volteamos al escuchar esa voz y veo a Izumi de pie frente a la mesa y aun lado de ella Danzo Shimura y un sujeto que no conozco pero al parecer él a Sakura si.

--Vaya mi Sakura no sabia que tuvieras tan malos gustos-- su mirada enferma sobre Sakura hace que mi sangre hierva.

--Danzo creo que aquí hay suficiente evidencia para quitarle a mi hijo-- me mira-- es obvio que me esta faltando al respeto al estar en una cita-- una sonrisa y vuelve a decir-- no cabe duda que eres una mala influencia para mi hijo.

Me levanto al ver que empezamos a llamar la atención de los comensales y le digo-- esta conversación podemos tenerla en mi oficina, no veo el porque hacer una escena aquí.

--Por supuesto que no quieres que nadie se entere que eres un maldito infiel, teniendo a tu amante aquí cuando yo estoy presente.

--Te recuerdo Izumi, que ya no eres la esposa de Itachi-- dice Shisui saliendo de no se donde, Izumi iba a replicar pero Shisui habla primero-- no salgas con que eres la madre de Sasuke, porque no entiendo como sigues con lo mismo, solo eres la mujer que lo pario, sin embargo, te recuerdo que la infiel aquí fuiste tu-- Izumi palidece, el hombre que esta con ella al igual que Danzo están molestos-- tu fuiste la que se tiro a los brazos de otro hombre porque Itachi no te daba lo que "necesitabas" como mujer que eres, acababas de tener a Sasuke y ya querías que te volvieran a coger-- se escuchan murmuros por el restaurante-- y como Itachi no te quiso tocar, no porque no quisiera sino por que el sabia el enorme riesgo de hacerlo, tu te fuiste a abrirle las piernas a otro-- Izumi comienza a enojarse-- y por eso te llevamos de urgencia al hospital porque casi te desangras ¿o acaso ya lo olvidaste?-- dice Shisui con una sonrisa arrogante.

--Eres un-- Izumi levanta su mano para golpear a Shisui pero el hombre que la acompaña le sostiene la mano.

--Preciosa no deberías ensuciarte las manos con alguien como ellos, tus hermosas manos no merecen ser contaminadas por ellos-- nos mira de arriba a abajo-- ¿te parece ir mejor a otro lugar a comer y luego recompensarte?-- dice en tono pícaro.

La Maestra de mi HijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora