Deidara y yo platicamos durante todo el camino, las cosas mas tontas que cualquier persona pudiera pensar son nuestros temas de conversación. Hablamos sobre Kakashi y el como es que se la pasa casi todos los fines de semana ya en mi departamento. Optamos por ir primero a comprar las cosas para la comida, Deidara quiere hacer una pizza vegetariana, por mi no hay problema pero el insistió en hacer una de carne exclusivamente para mi, ¡como adoro a este hombre!
Una vez que compramos todos los ingredientes decidimos pasar por el vino para Sasori, siempre me ha dicho que tengo puros vinos de "chicas", ¡pff! como si el no fuera una chica. Le dije a Deidara que conocía un lugar en donde encontraríamos un buen vino para el margaras de mi hermano y comenzó a recitarme varios vinos que al parecer le gustaban, me pregunto ¿cuando dirán que son pareja?, no es por apresurar los pero sinceramente se ven bien juntos.—Dei es aquí.
—¿Los restaurantes Amaterasu?— me mira sorprendido—Sakura, mi linda y preciosa Sakurita— se acerca y me toma del rostro—¿sabes que estos restaurantes son grandiosos?— yo afirmo—¿ y tambien sabes que los vinos son muy caros?
—Dei conozco al dueño ¿lo olvidas?— lo miro mientras lo tomo de las manos.
—Sakura...— me mira dudoso— ¡ERES MARAVILLOSA!— me carga mientras me da vueltas— vamos, anda no podemos hacer esperar a mi Saso— me toma de la mano y entramos a la recepción, creo que no se dio cuenta de lo que dijo, en verdad me gusta ver como estos dos se llevan de maravilla.
—Buenas tardes
—Buenas tardes señorita ¿tienen reservación?
—No— digo algo nerviosa— vengo a preguntar ¿si me podrían vender una botella de vino?
—Lo siento señorita pero no vendemos la botella— me recorta con la mirada— solo la vendemos con reservación.
—Bueno entonces denos una reservación— dice Deidara mientras se acerca.
—Lo siento pero el día de hoy ya están todas las reservaciones, pueden venir mañana.
—Tara ¿algún problema?
—La pareja de aquí quiere un vino pero le digo que...
—¿Ya le avisaste a Itachi-san?— Deidara y yo vemos como la chica comienza a ponerse nerviosa.
—No pero...
—No hay pero que valga, iré a avisarle y trata de comportarte, lo mas importante son los clientes, recuerda lo.
Deidara y nos volteamos a ver, ¿que diablos acaba de pasar? Miro a la chica y esta me mira con enojo, al parecer no le gusta que le digan nada. Escuchamos unos pasos acercarse hacia nosotros.
—Itachi...
—Sakura...— Itachi se ve tan impresionante, tan imponente, me quedo maravillada viéndolo, es como un Dios.
—Obito ¿y si nos besamos para romper esta atmósfera romántica?— escucho como Shisui habla pero no so consciente de lo que dijo hasta...
—Pero un beso chiquito— mi mente comienza a imaginar a esos dos hombres dándose un delicioso y pasional beso y no solo eso, mi mente sucia, debo alejar estos pensamientos son los tíos de Sasuke-kun pero aah se ven tan excitantes besándose, acariciándose, desnudos....
—...¿entonces quieres una botella de vino, Sakura?
—¿Eh?—Itachi me saca de mi ensoñación y los cuatro hombres ahí presentes me miran confundidos—si perdón, si una botella de vino ,del mejor que tengas— le sonrío y entonces siento como Shisui me toma de la cintura y comenzamos a caminar mientras me habla.
ESTÁS LEYENDO
La Maestra de mi Hijo
FanficItachi Uchiha dueño del famoso restaurante Amaterasu, no siempre a tenido una vida de lujos. Viniendo de una familia humilde, cumple su sueño de abrir su propio restaurante. En el proceso conoce a quien seria su primer esposa Izumi, pero al ver que...