Investigaciones

477 55 48
                                    

Sasori no salió de su habitación al día siguiente. Deidara le llevaba de comer, era el único que podía ingresar a esa habitación. El lunes cuando me preparaba para ir al trabajo Deidara me alcanzo en la puerta, me llevo hasta la entrada del edificio sin decir ni una sola palabra y cuando vio a Ino y Sai se despido y subió de nuevo.

—¿Las cosas siguen mal? — pregunto Ino mientras de nueva cuenta sacaba un pan de una bolsita de papel y me lo entregaba.

—Si— dije mientras tomaba el pan y el café que Sai me paso —Por la noche escuche unos ruidos en el pasillo, supongo que se dio un baño y comió algo, no me atreví a verlo— solté un suspiro y mi mirada se pierde un momento viendo las nubes.

—Se le va a pasar Saku— Ino me toma del brazo mientras caminábamos a la escuela —te ama demasiado como para no decirte las cosas

—Ese es el problema Ino, Sasori ya me había ocultado unas cosas hace años, él sabe algo relacionado a la muerte de mis padres que no me ha querido decir, ¿recuerdas al sujeto de los tatuajes raros?

—¿El que parecía zombi?

—Ese mismo, Sasori estuvo en contacto con él hace unos días, incluso salió a comer con él.

—Puede que solo hayan ido a comer como viejos amigos

—No— niego repetidas ocasiones con la cabeza —incluso Deidara le pregunto al respecto y él solo se limitó a decir que eran asuntos que no le incumbían, esa noche Deidara durmió en la sala.

—Ahora que lo mencionan— escucho la voz de Sai detrás de nosotras —mi hermano dijo que alguien estaba investigando cosas que no debía y que si lograban atraparlo le iría muy mal.

—¿Crees que Sasori esté haciendo algo ilegal?

—No lo creo, pero si algo que no me quiere decir y esto me está cansando— suspiro —pero como dices tarde o temprano me lo tendrá que decir, soy su hermana.

—Por supuesto que si— siento como Ino me aprieta el brazo que traía agarrado.

—¿Pasa algo Ino?

Ino con cara de dolor mientras toca su vientre —este mocoso que me agarra como pelota de futbol.

Soltamos una risa al ver como Ino regañaba a su barriga por el dolor que le ocasionaba.

El día estuvo relativamente tranquilo, quitando las competencias de Sasuke y Naruto por ver quién podía tomar más agua sin vomitar, obviamente Naruto perdió, pero ambos se fueron a la enfermería con un severo dolor de panza mientras Kakashi llamaba a sus padres para que vinieran por ellos.

El torneo de fútbol esta próximo a comenzar y tanto la señora Uzumaki como la señora Uchiha saben eso y es así como logran controlar a ese par. No he podido hablar con Itachi y por la mañana fue su madre quien traje a Sasuke, quizás este ocupado con todo lo referente al nuevo proyecto que tiene una puerta.

 No he podido hablar con Itachi y por la mañana fue su madre quien traje a Sasuke, quizás este ocupado con todo lo referente al nuevo proyecto que tiene una puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Maestra de mi HijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora