—¿Kakashi?
—¿Shisui?
—¡Vaya! Kakashi que sorpresa encontrarte aquí— lo levanta y le da un abrazo.
—Créeme que la sorpresa es mía amigo— corresponde el abrazo —¿Cuando fue la última vez que nos vimos?
—¡Uff! Si mis cuentas no me fallan— se toca la barbilla —fue hace casi dos años, cuando esa chica rara Hanare— hizo una pausa —si fue entonces, fue la última vez que nos vimos.
—Entonces si fue hace tiempo— se rasca la cabeza— ya la había olvidado jaja.
—Eso es bueno Kakashi, esa chica en verdad estaba loca, recuerdas cuando quiso llevarse los condo...—le tapa la boca —si, si vale lo siento— quitándose la mano de la boca —deberías lavarte la mano, esta salidita— chasqueado la lengua —pero veo que has mejorado en cuanto a chicas— mira a Sakura —Hola, mucho gusto— le extiende la mano— mi nombre es Shisui, Shisui Uchiha.
Extiende su mano —Sakura Haruno, un placer.
—El placer es todo mio belleza— besa su mano
—Si, basta de presentaciones— tomando asiento.
—Vaya Kakashi es muy hermosa— se acerca a Sakura —si este tonto te hace algo no dudes en decirme, mi querido primo le daría una paliza por hacerte algo, aunque —pensativo— creo que lo haría por gusto— se acomoda el saco —bueno me retiro tengo una pelea pendiente con la pulga, permiso señorita— hace una reverencia —Bakaka....Kakashi— se da la vuelta aguantándose la risa.
—Tenían que ser primos— da un suspiró —espero y no te hayas incomodado, Sakura.
—Que raro— en voz baja —No, no para nada, fue muy...muy
—¿Extraño?
—Algo.
—Si, como lo pensé, él siempre es raro, pero deja que conozcas al primo mayor, si este se te hizo raro, el otro le gana y por mucho— Sonríe debajo de su cubre bocas —¿Ya sabes que ordenar?
—¿Uh?...Oh si, si ya se que pedir.
—Muy bien— levanta la mano —Joven.
Mi madre llamo diciendo que mañana tenía junta a la hora de entrada con la maestra de educación física en el colegió, dijo algo acerca de fútbol, no preste mucha atención, Izumi también se comunicó, dijo que llegaría en estos días y que llegarían a la casa, no me dio tiempo de nada pues colgó después de decir eso.
El día estuvo agradable, quitando lo de Izumi, encontramos a un proveedor de verduras y nos hizo un descuento, dijo que entendía lo que otros cosechadores están pasando, esa malditas plagas, así dijo él. Shisui por su parte hizo tratos con una prestigiosa marca de vinos y no solo eso, sino que también los restaurantes Akatsuki quieren ser socios. Esto es el comienzo de una buena racha.
ESTÁS LEYENDO
La Maestra de mi Hijo
Fiksi PenggemarItachi Uchiha dueño del famoso restaurante Amaterasu, no siempre a tenido una vida de lujos. Viniendo de una familia humilde, cumple su sueño de abrir su propio restaurante. En el proceso conoce a quien seria su primer esposa Izumi, pero al ver que...