Capítulo 8. MAL DÍA.

97 15 0
                                    


Cuando Steve me dijo eso rápidamente me voltee y no sabía cómo controlar esta incomoda situación y al parecer Francisco tampoco.

— Estudiaré aquí, nos vemos— me dijo estupefacto y sin esperar mi respuesta se fue.

— Mierda, eso fue tan incómodo — digo mientras pongo mi mano en mi cara.

— Lo sé — dijo Steve — incluso yo me sentí incómodo.

La primera clase pasó y llegó el momento de salir a receso, fui a sentarme en el césped bajo un árbol mientras Kev y Melina iban a buscar algo para que me cambiara de ropa.

Soy Andrew. Resuena la voz de un chico en mi cabeza.

— Lo sé, el volverá — escucho una voz desde el otro lado del árbol.

— Al parecer al fin está tratando de superarlo — dice una chica que creo es Madison.

Me volteo un poco para saber quiénes son y veo a Adán, Eva, Mason y Madison y a su nuevo integrante que es Francisco. Es cansado repetir los nombres de ellos siempre así que le daré un nombre a su grupo... Se llamaran "GP" osea Grupo Popular, que creativa soy.

Me recuesto sobre el árbol para que no me vean y sin intención escucho su conversación.

— Francisco, has sido demasiado duro con él... Sin mencionar que tu eres el culpable — dice Eva con un tono de tristeza en su voz.

— Los dos estábamos borrachos — dijo Francisco molesto — Simplemente debería de haber muerto.

— Maldito — dijo Adán y todos comenzaron a reaccionar sorprendidos. Me volteo y veo a Adán sujetando a Francisco por el cuello de la camisa.

— Sueltalo Adán — dice Mason separandolos.

— Así es, debería de haber muerto, ¿porque tiene que estar en una silla de ruedas y hacer que me sienta culpable siempre? Lo hace a propósito — dijo Francisco molesto.

— Francisco, él ni siquiera te culpó de nada y fue tu idea dar un paseo en motocicleta, ¿así es como le pagas? — dice Eva al borde de las lágrimas.

— Nunca trate de involucrarme en sus problemas pero... Es cierto que los dos estaban borrachos Francisco, no quiero hacer que te sientas culpable pero hay algo que no entiendo — dice Madison dudando — ¿Por qué siempre te molestas con Andrew? O sea, el perdió la movilidad de sus piernas siendo un bailarín, imagina lo horrible que es. Pero...siempre lo tratas mal. Tu ni si quiera te lesionaste y el ha sufrido mucho así que tienes que dejar de tratarlo de esa forma o en serio no me quedaré quieta viendo tu comportamiento estúpido e irracional. — dice al final con un tono amenazante.

— ¡Ja! ¿Quieres saber por qué me repugna tanto? — dice Francisco molesto. — Estoy seguro de que ese maldito se aparece frente a mi solo para hacer que me sienta culpable. Pero no, no me siento culpable y nunca lo haré. Que bueno que no puede caminar, era una simple escoria en el baile.

Me sorprendí al escuchar sus palabras, Francisco fue tan dulce conmigo y ahora esta hablando de esa forma... Vaya que las apariencias engañan. Antes de que me diera cuenta, un sentimiento de enojo fue despertando en mi. Pobre Andrew, no se quien rayos es pero maldita sea, era un bailarín y ahora ni siquiera puede caminar. Eso quiebra mi corazón.

— ¡Basta! — grito Mason y escuche a alguien caer. Inevitablemente me levante y vi a Francisco tirado limpiando sangre de sus labios mientras Madison y Adán sostenían a Mason. Eva sólo lloraba pidiendo que se detuvieran.

Francisco hizo contacto visual conmigo, se levantó molesto y se fue de ahí. Mire a los chicos porque estaba confundida y ellos solo me evadieron y también se fueron.

Dancin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora