Andrew.
- Hora de tu cita querido - mi mamá entra al cuarto sonriente para recordarme que tengo que ir al hospital.
- Ah - gruño y pongo una almohada en mi rostro - ¿Puedo simplemente dejar de ir?
- Cariño, me decepciona escuchar eso de ti - se sienta en la cama.
- Han pasado cinco meses desde que voy a terapia y no hay absolutamente - hago énfasis en la palabra - ningún avance - ruedo mis ojos.
- Cualquiera diría que cinco meses es mucho tiempo - se levanta de la cama y pone las manos en sus caderas.
- ¿No lo es? - pregunto alzando una ceja.
- No importa el tiempo que tome, tú volverás a caminar y a bailar como tanto te gusta ¿Ok? - acaricia mi mejilla - Nos iremos pronto, alistate - me ordena y sale de la habitación.
Ahora viene mi mayor reto...
- Tú - señalo la silla y entrecierro mis ojos.
Ha pasado un año desde el accidente y un mes después de salir del hospital empecé a usar la silla, a pesar de que ya ha sido un tiempo aún no logro dominar el arte de trasladarme a la silla sin dificultad alguna.
Luego de 10 minutos de intensa lucha logro sentarme, alrededor de 20 minutos salgo del cuarto listo.
- ¿Nos vamos Srta. Kelly Fraser? - pregunto ofreciendo mi brazo.
- Claro Sr. Andrew Fraser Hunt - se pone a mi altura y toma mi brazo, reímos y salimos de casa.
Alonso, el mayordomo que ha cuidado de mi familia desde hace años abre la puerta del auto y subo en la rampa, sonrío al recordar la reacción de Farah al verla.
En el camino hablamos sobre papá y su hotel, el negocio va bien y eso me alivia, Alonso Fraser es un hombre muy trabajador y cariñoso que con mucho esfuerzo logro crear el hotel "Riposo" que en italiano significa "el descanso".
Llegamos y pasamos por el jardín.
- Espera - me detengo y veo al jardín incrédulo - Vaya - digo sonriendo.
- ¿Qué pasa? - pregunta mamá preocupada.
- No, no es nada - sonrío para mí mismo y continuamos hasta entrar al hospital.
Estoy casi cien por ciento seguro de que la chica que bailaba frente a los girasoles hace dos semanas era Farah. El mundo es tan pequeño.
Mi mamá se acerca a la oficina para asegurar mi turno con el fisioterapeuta, mientras tanto voy al jardín para recibir los rayos solares.
- No estamos tarde mamá - escucho la voz de una chica protestar.
- Son las 8:00 y en el papel dice que la cita esta programada para las 8:15 - dice una señora apresurada apuntando su reloj.
Es Farah. Se cruza de brazos y la sigue.
- Farah - le llamo antes de entrar.
- Andrew - me mira y cubre sus mejillas con sus puños.
- ¿Qué haces? - le pregunto confundido.
- Ah, esto - mira los puños - siempre que estoy nerviosa inconcientemente hago esto.
- ¿Por qué estás nerviosa? - sonrío pícaro pensando que es por el beso.
- Ah...eh...
- ¡Farah! - la señora que supongo es su madre la llama.
- Ya voy - deja salir un suspiro - te veo luego.
Mi mamá sale y me avisa que ya es mi turno.
- Bien Andrew, la semana que viene empezaremos a trabajar más con el movimiento de las piernas - indica el doctor Carlos que ha sido mi fisioterapeuta y mi amigo desde que empecé a venir.
ESTÁS LEYENDO
Dancin.
Teen FictionEn un mundo lleno de fracasos, traiciones, desilusiones y más me encuentro bailando en mi cuarto. Soy Farah una simple chica de 17 años con problemas emocionales como cualquier otro adolescente. Vivo con mi madre, mi abuela y mis dos hermanos, estoy...