Capítulo 18. INICIO.

86 17 22
                                    


Fuertes confesiones, han pasado dos días desde que Andrew me dijo que le gusto, he tratado de evadirlo todo el tiempo porque me pone nerviosa y cuando estoy nerviosa soy muy extraña y...también hay otra persona a la que he estado evadiendo.

- Farah, por favor, ¿Podemos hablar? - en mi camino a casa Francisco me seguía y yo caminaba rápidamente para que no me alcanzase pero logró detenerme tomándome del brazo.

- Francisco, no te sientas culpable, yo tuve la culpa al interponerme - le aclaré mientras con sutileza empujé su mano para me soltara y seguí caminando.

- De igual forma, perdón - dijo volviendo a sujetarme.

- Está bien pero...- pensé un poco antes de hablar - no te acerques de nuevo a mí - dije al recordar la repugnante persona que es.

Frunció el ceño - Farah...- antes de que dijera algo seguí caminando y por tercera vez me sujetó del brazo.

- Oye - Andrew se dirigía hacia nosotros - ¿No escuchaste decir a mi futura novia que la dejes en paz? - dijo mientras se posicionaba de forma demandante frente a él.

- ¿Futura novia? - dijo éste sonríendo incrédulo -¿Qué te hace creer que a ella le gustaría un inútil como tú? - señalo sus piernas y eso me enfureció. Di unos pasos para acercarme a Andrew y me senté en sus piernas.

- ¿Y a ti que te hace pensar que es inútil? - dije de brazos cruzados - porque para mí es muy cómodo.

- ¿Ves? - dijo Andrew rodeando mi cintura con su brazo.

- Farah, solo miralo, no puede caminar - dice rodando los ojos.

- ¿Y? -me levanté y me paré frente a él - tú puedes caminar perfectamente pero...¿Por qué no siento ningún tipo de atracción hacia ti?

- ¿Entonces hacia mí si? - pregunto Andrew entusiasmado y le di una mirada de desaprobación para que callara.

- Eres basura, después de hacerle esto lo tratas de esta forma, en realidad no puedo entenderte - negué con la cabeza - burlándote de los defectos de los demás...- lo ví de pies a cabeza - me das asco.

- ¿Estás diciendo que te gusta el? - se pasó la mano por el cabello - soy mejor, soy mil veces mejor que él ¡Y no tuve la culpa, los dos estábamos borrachos! - gritó mientras respiraba pesadamente - Está bien... quédate con el, ni siquiera vale la pena luchar por ti - dijo alzando las cejas y se fue.

- ¡Si valgo la pena! ¡Pero soy demasiada mujer para ti imbécil! - le grité ofendida y sentí que alguien jaló mi camisa, Andrew me veía con cara de cachorrito.

- Yo si puedo contigo - dijo guiñando el ojo a lo que yo sonreí y luego golpeé su cabeza - ¡Ay! - se quejo y seguimos nuestro camino. Luego de un momento de silencio él preguntó - Oye...¿Cómo sabes lo del accidente?

- Antes de conocerte a ti, ya conocía tu historia - digo un poco melancólica.

- Estamos destinados a es-

- Déjame hablar - le interrumpí - una tarde estaba sentada esperando a Kev y Melina y entonces llegaron Eva, Adan, Mason, Madison y Francisco, no me vieron...y solo escuché cuando empezaron a discutir sobre ese tema.

- Ah - dijo indiferente.

- ¿No estás molesto? - le pregunté intrigada.

- No, no es tu culpa, conozco a mis amigos y esos cabrones nunca cuidan sus palabras, incluso podrían hablar de mi amor platónico frente a ella sin siquiera darse cuenta de que estaba ahí - dijo con un tono burlón.

- Cómo Melina y Kev - dije rodando los ojos.

- Oye...quiero pedirte algo - dijo con un tono serio y me puse nerviosa porque creí saber qué era lo que seguía "¿Quieres ser mi novia?"

Dancin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora