Capítulo 7. MAL COMIENZO.

124 16 3
                                    

Dedicado a mi pedacito de pan IRISMIKA15 por su cumpleaños, espero que lo pases genial en tu día ❤️

-7-

Me levanto temprano para preparar mis cosas e ir a clases.

En el camino recuerdo que hoy se cumple un año desde ese día...

Flashback.

Salgo de la compañía de baile y corro hasta el paso de peatones.

- ¡Fari!

- ¡Déjame! ¡Vete de aquí!

El semaforo se pone verde y me lanzó al primer auto que pasa. Este se detiene.

- ¡¿Por qué?! ¡Solo máteme!

- ¡Fari! ¡Cálmate! - dice Kev sujetandome mientras trato de zafarme de su agarre.

La gente que pasa solo observa lo que está ocurriendo.

- Kev... Solo dejame - le digo llorando sin fuerzas.

- Farah por favor, no puedes hacer esto, no puedes irte así como así - me dice acariciando mi cabeza.

Siento como mi vista se nubla y todo a mi alrededor comienza a desvanecerse, lo último que veo es al hombre bajando del auto y caminando hacia nosotros.

Abro mis ojos de un golpe y me quedo viendo el techo blanco, no hace falta ver más para saber que estoy en el hospital.

- Gracias doctor - escucho la voz de una mujer que identifico es mi mamá.

Se acerca a mi y se sienta de brazos cruzados.

- Mamá, Farah despertó - dice Irving con tono de alivio.

- Estúpida - se levanta y me pega una cachetada.

Mis lágrimas empiezan a salir y cierro los ojos.

- ¡Mamá! ¿Qué haces? - reclama Irving levantándose de la silla en la que estaba.

- ¿Te querías morir? ¿Sin pensar en tu familia? Bien, entonces solo muere y ya - dice tratando de contener las lágrimas.

- Por favor detente mamá, esto no la ayudará - dijo Irving tomándola de los hombros.

- Lo siento... Es solo que... ¡Perdón por no ser consciente! ¡Perdón por no saber por lo que estabas pasando! ¡Perdón por todo! - dice llorando mientras me abraza fuertemente.

Kev entra a la habitación y mamá e Irving salen.

- Fari... ¿Como te sientes? - me pregunta preocupado.

- Kev - le digo y sin aguantar más suelto en llanto. - Ya no quiero... ya no quiero seguir - le digo entre lágrimas.

- No te des por vencida, ni siquiera lo has intentado y estoy seguro de que puedes lograrlo - dice limpiando mis lágrimas.

- Vivo solo porque no puedo morir, estoy harta de tratar de seguir mis sueños y nunca atreverme, nunca hago las cosas bien y luego me autodestruyo, tengo que fingir ser feliz para hacer felices a los demás mientras yo estoy mal. Dime... ¿No sería mejor morir? - le digo viéndolo a los ojos.

- Nunca en tu vida me preguntes eso de nuevo - me dice con tono de molestia - Farah, si eso te lastima simplemente dejalo y vive por favor.

- Bailar es lo que amo Kev tu lo sabes, tu también lo amas - le digo llorando desesperada.

- ¡Estuviste a punto de acabar con tu vida! - grita levantándose bruscamente de la silla.

- ¡Y no pude hacerlo! ¡Ahora tengo que seguir viviendo! Maldita sea - digo tapando mi rostro con ambas manos y recostandome.

Dancin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora