Capítulo 1. EL CASTING

366 37 21
                                    


- No siento las piernas - le digo a Kev fingiendo desmayarme.

- Calma tus nervios perra o me pondré nerviosa yo también - me dice agitando sus brazos.

Si, mi mejor amigo muerde almohadas, sopla nucas, le gusta saltar pa tras...Ya saben a lo que me refiero, ¿No?

Es viernes por la mañana y estamos esperando para hacer un casting de baile para ingresar al grupo de nuestro instituto. Hay muchísimas personas ensayando y 'Oh por Dios' me están violando con sus habilidades.

Kev y yo no somos tan talentosos al punto que tú digas "Huy la reencarnación de Michael Jackson" pero es algo que amamos y nos hace felices.
Siempre hemos tenido falta de confianza en cuanto a nuestra destreza pero de alguna extraña forma tuvimos la valentía para llegar hasta acá e intentarlo.

Ya saben, valer verga es mejor que no valer nada y nuestro lema de amistad es : "Si valemos verga juntos podemos vencer al mundo". Lo sé, muy poético.

- Número 21 prepárese por favor - dice la coordinadora del casting.

Todos buscamos alrededor pero nadie aparece...Miro el pin con el número que colocaron en nuestros pechos y adivinen. Así es, soy yo :)

Empiezo a sudar y mis tiemblas piernan...ah no, es al revés. Empiezo a estirarme y a calentar, cree una coreografía de la canción Hotline Bling de Drake y espero no olvidar los pasos.

Aproximadamente cinco minutos después la coordinadora me da la señal para entrar, Kev me da un golpe en el hombro y tomo un profundo suspiro antes de entrar.

- Buenos días - digo haciendo una reverencia - mierda no estamos en Corea - susurro para mí misma.

- Buenos días querida, ¿cual es tu nombre? - me pregunta una chica que no importa donde la veas, todo su ser grita carisma.

-Yo me llamo...Ah! Me llamo Farah Marie y tengo 17 años - casual olvidar tu nombre.

Ella sonríe y le da un vistazo a los otros dos chicos que están sentados a su lado también como jueces.

- Y bien Para, ¿Qué tienes preparado? - dice un chico arrogante mientras juega con un bolígrafo entre sus dedos.

- Es Farah - digo haciendo énfasis en la 'F' para que sienta el poder de la FUA - Prepare una coreografía de la canción Hotline Bling.

- Me gusta, las chicas anteriores bailaron reggaeton, al fin hip hop - comenta el otro chico de cabello afro que tiene una muy linda sonrisa.

- Entonces, empezaremos a tu señal - me indica la chica.

Siento como al caminar hacia el centro del salón el modo diva entra en mi ser. Imagino que estoy sola en casa y nadie está prestándome atención. Tomo una pose amenazante y levanto mi mano para que el "dj" ponga la música.

Empiezo a fluir con el beat de la música y me siento libre, los pasos salen naturalmente y siento como los jueces susurran, me volteo y les guiño un ojo para que centren aún más su atención en mi...sé que al principio dije que imaginaria que nadie me estaba viendo pero ha llegado mi momento y tengo que hacer mi mayor esfuerzo.

Al terminar la música en el salón solo se escucha mi respiración agitada y los jueces repentinamente empiezan a aplaudir.

*Inserte música de la Rosa de Guadalupe*

Me siento toda una pro. Ellos me halagan y salgo dando las gracias, le doy a Kev una sonrisa triunfal y él se acerca a mi emocionado.

- ¡Si! Estoy segura de que lo lograste - exclama tomándome de los hombros y sacudiéndome.

- No vas a cree- digo pero la coordinadora sale y me interrumpe.

- Número 22, preparase por favor.

- Maldita sea es mi turno, oh rayos, Fari creo que me cagué - dice mientras camina de un lado a otro.

- Cálmate, si yo lo logré, quien va a detenerte a ti, amiga date cuenta de que eres fabulosa y opacadora mhm - digo mientras chasqueo mis dedos.

- Tienes razón me preparé muy bien así que no debo estar nervioso - dice mientras alisa su camisa y comienza a estirarse.

- Recuerda que tienes que devorarlos - le digo mientras masajeo sus hombros.

- ¿Tan buenos están? - me pregunta poniendo cara de pervertido.

- Pendejo, concéntrate - le digo golpeando la parte de atrás de su cabeza.

- No si, re turbia marica.

Antes de que pueda decirle algo, la coordinadora sale indicando que ya puede pasar.

- Sé que puedes - le digo y chocamos puñito.

Él entra y yo espero afuera rezando por el alma de mi querido amiga.

Escucho la canción 7 rings sonar y cruzo mis dedos para que todo salga perfecto, el me mostró la coreografía que creó y en serio tiene una habilidad para atraer miradas.

Luego de 5 minutos sale sudado y cabizbajo.

- ¿Kev? - le llamo devolviéndolo a nuestro mundo.

- Fari...- me dice sin mirarme.

- ¿Qué pasó? Me estás preocupando - le digo tomando su rostro con ambas manos para mirarlo a los ojos.

- Yo...¡lo hice bien! - me grita y saltamos abrazandonos como locos.

Hicimos nuestra parte, ahora tenemos que esperar por los resultados que serán anunciados el lunes.

¿Qué será de nosotros?


Dancin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora