Acto 7: "Estaré Esperándote"

128 63 13
                                    

Era otro día más para nuestros amigos y desde muy temprano los chicos ya estaban activos para las tareas de este día a excepción de Milka que no ha tenido mejoría lo cual hace perder la paciencia a los chicos.

Adam y Hadara se encuentran en medio de la pequeña, observando la gravedad del problema, ambos mirándose y pensativos en encontrar una solución.

—Milka cada vez la miro más deteriorada y ya no se ¿que más se puede hacer? —agarrándose la cabeza en desesperación le dice Hadara al soldado.

—No hay de otra más que salir de este maldito lugar —contesta el alemán.

—Pero ¿a donde iremos?; más seguro el quedarse aquí, ya que afuera podrían matarnos —dice la judía.

—¡Maldición Hadara solo mira él como esta tu hermana; necesitamos irnos de aquí pronto si no el hambre, frió, enfermedades nos consumirán! —tomando a Hadara de las manos le comenta Adam.

—Aun así al hacerlo nos estamos arriesgando demasiado —responde la chica con preocupación.

—Pero sé que quieres verla recuperada; podemos encontrar a alguien allá afuera que nos ayude —dice Adam.

—Tienes razón... —con un tono bajo dice Hadara.

Hadara se levanta de su sito para así ir a la parte alta del lugar, observando lo que es el exterior y recargándose de la barda del ventanal.

—Me he aferrado tanto a este lugar que me ha hecho perder la razón  —con la mirada observando hacia abajo le responde Hadara a Adam.

—¿Ahora lo has entendido? —adhiere Adam a la chica.

—Hay que hacerlo —con la frente firme y decidida por consiguiente le responde Hadara al alemán.

El soldado prepara las cosas para salir una ultima vez a dar el recorrido de el área, mientras le dice a Hadara que prepare las cosas para salir hacia el exterior y se quede esperando con Milka. Adam le da una pistola cargada a la chica por cualquier inconveniente y si se tardaba más de la cuenta no lo esperara y se fuera con su hermana.

—Regresa pronto por favor Adam —tomándolo del pantalón con preocupación le dice Hadara, agachando la mirada en señal de sonrojamiento.

—Ya te dije que si me tardo no me esperes —a contestación el chico, mirando hacia él frente.

—Pero eso que dijiste aún así hace que me preocupe más —por consiguiente en toma de su vestido le responde Hadara.

En un momento menos esperado la pequeña Milka finalmente se levanta con una suma dificultad de su lugar de reposo, mirando hacia ambos chicos. Adam y Hadara acuden rápidamente en donde está la pequeñita.

—U-ustedes si que hace u-una l-linda pareja —habla a ambos la pequeña.

—¡Milka! —juntos responden los chicos a la pequeña.

—Adam... —le habla Milka, resbalándose de su cama.

—¡Hermanita! —preocupada en un intento de agarrarla le dice la hermana mayor.

—Calma que no fue nada... —intentando dar una frágil sonrisa le comenta la pequeña a su hermana mayor.

—Aun así no nos asustes de esa forma pequeña —dice el soldado Adam.

—Oye t-te queria d-decir algo —dirigiéndose al soldado con una suma dificultad de habla, comenta la niña.

—Suéltalo pequeña —curioso le contesta Adam.

—¿Recuerdas lo dulces que tuvimos que dejar aquella vez?... —a duras penas se expresa la niña.

—Si pequeña; ¿quieres que te los traiga? —sonriendo le responde Adam.

—P-pero yo quiero i-ir c-contigo —expresa Milka, intentando aun levantarse.

—No Milka aún no debes levantarte, ya que necesitamos que estés más recuperada para salir de aquí  —nuevamente con una sonrisa le habla Adam a la niña.

—De acuerdo que estaré esperándote... —de igual forma la pequeña sonríe en contestación, intentando conciliar nuevamente el sueño.

Milka nuevamente vuelve a caer en su profundo estado de sueño, dejando con una cierta tranquilidad, pero a la vez un poco de perturbación a los chicos.

Adam de nuevo se fija al frente suyo, teniendo ya todo listo para dirigir su caminata, y exploración del área.

—Con cuidado Adam —dice Hadara a Adam en preocupación.

—Hare todo lo posible por regresar y pronto —contesta el soldado, mientras va avanzando en el camino.

Adam Von Kleist mira hacia atrás a ambas chicas, fijando toda su atención en Milka hasta ya no poder verlas.

Nuestro soldado solo piensa, piensa y piensa en todo lo que ha sucedido a lo largo de su vida como soldado. El recordar como entro la primera vez, la muerte de Hagen, sus amigos, todas las personas que murieron entre sus manos y camaradas lo agobiaban, mientras avanzaba por el camino.

Adam se encuentra con lo que es el último lugar en toda el área con suministros posibles, rápidamente entrando y llevándose todo lo que pudo conseguir sin olvidar el objetivo principal el cual era los dulces para Milka. Nuestro amigo contento de encontrar aun los dulces se dirige para regresar con las chicas.

Emocionado finalmente llega al refugio, avanzando más y más muy contento mirando a lo lejos a Hadara.

—¡Milka encontré los dulces que querías! —Adam responde de forma eufórica.

En eso el alemán se percata de ver llorando a Hadara, agachando la mirada y conteniendo la fuerza lo cual dejaba con incertidumbre a Adam.

—¿Hadara?... —habla el soldado un poco preocupado, mientras se le acerca.

Von Kleist se acerca cada vez más para poder ver a Milka. La observa como si estuviese durmiendo solo que no se veía que respirara.

Adam deja caer la caja de dulces que llevaba entre sus brazos, pensando ya la peor de las situaciones.

—Hadara no me digas que... —muy nervioso le habla Adam a Hadara.

—Murió Adam; Milka esta muerta —volteándose y llorando le dice Hadara a Adam.

—No, no, no, no, pero ¿como es posible? —expresa el soldado, caminando hacia todos lados.

 —Dejo de respirar al poco tiempo que te habías ido —llorando desconsoladamente le responde Hadara.

 —No puede ser, no puede ser, no puede ser —por consiguiente se expresa lagrimeando el soldado.

—Ni siquiera pude despedirme de ella; agh —agachándose hasta los suelos, comenta la judía aun en lagrimas.

—¡Milka! —intensamente se expresa el alemán, lanzándose al cuerpo de Milka, soltando y recorriéndole las lagrimas.

Adam abraza con todas sus fuerzas el cuerpo de Milka y así llorando desconsoladamente, mientras Hadara en el mismo estado se abraza de la espalda de él.

"Tiempos De Guerra"

Aquí con otro de mis comunicados para agradecer a las personas que han sido las mas fieles a esta historia:

NicoPoletSarmiento09

Rafa-Rojas

Ojos_azabaches

AlejandroLizarraga09

Muchas gracias por su apoyo.

"Tiempos de Guerra" (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora