Acto 11: "Tiempos De Guerra"

130 36 12
                                    

Has dicho de unos momentos
Disque de mucho dolor
Y que me amabas y que eso
Te hizo vivir en misión
Si es verdad lo que me cuentas
Dime más que pasó...

Pon cuidado ya que por fin veo que giras
De lo duro a un poquito de nobleza
Pues la vida del soldado es muy estricta
Se la pasa entre designios y proezas...

Sin tiempo para el descanso
Sin amores con pocos amigos
Yendo a lugares extraños
Buscando desconocidos
Quitando vidas a diario
Sin tener claro motivo...

Pero así pase los días inhumanos
Unos rojos otros grises ya pasaron
De consuelo mi fortuna aquí me tienes
A tu gusto comencemos desde nuevo...

"Poema De Hadara"...

En el momento menos inesperado antes de disparar el grupo de soldados hacia la pareja llegan fuerzas polacas arremetiendo en contra de los nazis, dándole oportunidad a Adam de tomar su arma y tomar rápidamente de la mano a Hadara para así huir del lugar.

Por otro lado, los miembros de Horst van cayendo hasta solo quedar él.

Horst en un intento de huir es disparado en la cabeza, provocándole una muerte instantánea, ya que no traía consigo el casco para cubrirle, lanzado bruscamente al suelo dando fin al temible tirano para siempre con una mirada perdida y cegándole para siempre la vida.

Regresando con Adam y Hadara ambos se encontraban lejos del lugar; al parecer el peligro ya había pasado.

Comienza a nevar haciéndose dificultoso el caminar al acumularse la nieve por los suelos de lo que son nuestros únicos dos personajes supervivientes. Avanzando un poco más de camino Adam ya cansado se pone detrás de Hadara, rodeándola entre sus brazos, exhalando el vapor de su boca por las frías temperaturas del momento; así la chica dispone a voltear, mientras se miran fijamente.

Adam intenta regalarle una sonrisa a Hadara, pero en eso una bala sale disparada hacia Hadara en lo que Adam la empuja hacia otro lado, mientras Hadara con toda la frustración del mundo mira como poco a poco la bala llega con su amado hasta atravesarle el pecho, haciéndolo caer brutalmente al suelo.

—¡Adam! —asustada y acudiendo rápidamente hacia con Adam se expresa Hadara.

Adam queda en el suelo casi inconsciente comenzando a desangrarse, mientras por lo lejano se va acercando un joven guerrillero polaco con la joven judía - polaca provocando que esta tome el arma de su amor y apunte hacia ese joven.

El chico confundido ante lo que pasaba le explicaba a Hadara que solo quiso salvarla del nazi, pero ella con suma desesperación y nerviosismo le aclara todo el asunto mandándolo rápido a pedir ayuda; así que el chico corre rápido con su pequeño pelotón y refugiados. El chico no se podía creer lo que pasaba, pero al ver la chica sumamente preocupada confía y continua con su recorrido. 

—T-tranquilo Adam la ayuda y-ya viene en camino, y-ya todo quedo claro y estaremos b-bien —intentando no llorar y apretando su herida para no perder más sangre le dice la judía al alemán.

—H-hadara —con dificultad de hablar le contesta el joven.

—Adam no por favor... —dice Hadara comenzando a llorar y ocultando su cabeza en el pecho de su amado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Tiempos de Guerra" (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora