friday i'm in love // Benedetto x Marcone

812 20 125
                                    

2013

P.O.V Darío Benedetto

Sentía el temblar de mis manos, la respiración era un tanto agitada con cada paso que daba hasta donde Iván estaba. Desprecio el despedirme, pero más desprecio el debatir si debería o no confesarle mis sentimientos. Siquiera los tengo tan claros pero, a la mierda que apenas lo veo y quiero chapar con él.
Es mí única oportunidad, al menos de librarme de este peso emocional. Me iré en unos días a México, algo que él ya sabe pero aún no tuvimos una despedida o una charla profunda sobre ello. Crecimos juntos aquí, alejarme de él duele más, no ver su belleza suena deprimente, no joder con él aún más. Pensé en aquellas veces donde rozamos el chapar o alguna situación dudosa para otros, y para nosotros en si. Che, ¿gustará el también de mí? Ojalá aunque peor porque me iré y sería todo al pedo.
Suspiré cuando ya pude divisar una cercanía a donde él estaba. Vestía el buzo de entrenamiento de Arsenal y estaba sentado sobre el césped de la cancha. Dando pasos pesados, imaginando posibilidades cualquiera, me senté a su lado, dando un apacible golpe en su brazo.

—Che, tenemos que hablar.

—Pensaba lo mismo pero no sé cómo encararte.

—¿Eh? Habla español la concha de tu madre.

—No es mí culpa que seas pelotudo.

Me reía, como voy a extrañar estos momentos con él. De imprevisto, le dí un fuerte abrazo al cual el correspondió algo tímido.
Comenté divertido:

—Pero así me querés Ivancito.

—Te dije que no me llames así Darío Ismael —entonó burlón mí nombre completo. Suficiente con el "bullying" amistoso por ahora, mejor enfocarme en lo serio. ¿Que digo? Preferiría quedarme en lo divertido.

Lo solté suavemente, disfrutando el contacto, aunque preferiría mantenerme abrazado a él y seguir jodiendo pero era momento, por desgracia, de ser más serio. Suspiré, desviando la mirada y bajando la cabeza. Odiaba esto.

—Che, quiero hablar sobre nosotros.

—¿Que cosa?

Establecí contacto visual con él y la ansiedad se tornaba más fastidiosa. Uy loco, ¿no puedo chaparlo y ya sin pensar en las consecuencias? No, no puedo y no sé si sentirme bien con eso o no.
Titubeando, algo raro en mí, intentaba responder pero era complicado. Es extraño pasar por esto, tan poco acostumbrado estoy que por ello me molesta experimentarlo.

—Es que no se boludo, es re difícil esto.

—Si no hablas, no puedo entenderte —claramente Iván está extrañado, y si, si solo estoy generando más intriga.

Esto de emplear palabras se me está dando bastante mal, ¿debería mejor actuar? Me acerqué mejor él, acortando la distancia al límite de sentir la calidez de su respuesta ahora acelerada. Curvó una sonrisa de nervios, dejando salir risitas de confusión. Desvío su mirada y murmuró:

—¿Que pasa?

Solo un movimiento y marcaré un antes y después; una decisión crucial. Cada segundo en tardar y mantener esto, dificultaban más la decisión. Eran dos putas opciones, ¿tan difícil iba a ser?
Pensaba en cuanto quiero degustar sus labios, cuanto quiero soltarme de esa manera con él; pensé también en que hacer eso sin saber que quiere él estaría mal, que necesito saber si me lo permite. No soportaría que se enojé conmigo al dejarme guiar por mis impulsos.
Volvimos a vernos entre nosotros, extrañados, tímidos y nerviosos; ninguno sabía que movimiento concretar hasta que yo me alejé, bajando la vista, queriendo ocultarme. Solté una risa forzada y musité:

love is love // fútbol one-shots (ships)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora