Buenas a todos, aquí escribiré los one-shots de ships diversas, tanto varias que me gustan como peticiones de ustedes (seguramente coincidimos)
Pueden pedir parejas a las cuales ya les dediqué fics, como Dyvon o Paressi. Pidan lo que les guste.
Aquí dejen las peticiones de ships que les gustaría leer un escrito.
Otra aclaración importante es que habrá variedad de tramas. Es decir, no solo historias apegadas a la realidad, sino que habrá posibilidad de AU (alternative universe/universo alternativo)
Los escritos puede ser cortos o extensos dependiendo mi inspiración, así que me disculpó de antemano. Por otra parte, hay posibilidad de que sean one-shots de dos partes.
Aquí, si gustan, pueden dejar sugerencias de AUs o tramas que les gustaría ver (esta última será tomada como consideración así que si no terminó usando esta, no se desilusionen) Aclaren ship.
Habrá alternancia entre peticiones suyas y gustos míos, así como también pueden repetirse las ships porque serán distintas historias. Lo que no se repite son escritos con trama en la realidad. Las repeticiones van a depender de las peticiones.
Por último, se vale cualquier ship, no necesariamente debe ser de la Superliga Argentina, también que pueden pedir de cualquier equipo. Por ejemplo, pueden pedir Cavani x Suárez o Neymar x Messi. Eso sí, puede que en caso de fútbol europeo me cueste mucho más realizarlo porque necesitaré investigar, lo mismo con parejas de jugadores que no conozca tan bien. Tengan paciencia por favor.
Sé que debo terminar dos fics pero esto lo realizó porque justamente, en su mayoría pueden ser historias cortas y más fáciles de realizar. Consideren que ando en la facultad y no me da tanto el tiempo, esto sería un gusto para mí.
El hecho de armar esto es que puedo escribir relatos cortos y eso si coincide con mis horarios actuales.
Muchas gracias. 💗
❤ ❤ ❤ ❤
ESTÁS LEYENDO
love is love // fútbol one-shots (ships)
FanficOne-shots sobre ships (chico x chico//BLs) de River y Boca, una que otra de vez de otros equipos del fútbol argentino.