<<Un día te miré a los ojos, desde ese día te amé>>

22 2 8
                                    

Ella estaba sentada en un escritorio de la biblioteca pública de la universidad, concentrada en su lectura <<El canto de un ruiseñor>> Era la segunda vez que lo leía por lo que se exigía ponerle atención, aun así ella estaba distraída, se había despertado esta mañana asustada por causa de una pesadilla, ella quería estar atenta, pero tenía miedo que alguien llegara y...

-Disculpa ¿Sabes si puedo encontrar aquí la misma categoría de tu libro?

Ella era pesimista con las interrupciones, nada era más importante que aquel libro, por lo que al erguir el cuello para mirarle su mirada era torva. Sin embargo al mirarle empezó a sospechar un poco sus intenciones. Pues al verle recibió una mirada divertida y una sonrisa bastante peculiar. Ella decidió llevar a cabo una estrategia.

-A menos de que estés buscando libros de historia, no creo que lo encuentres aquí... -El chico usó cara fingida de pena para responderle.

-Oh. Que lastima, tu libro se veía interesante.

Ella tomó partido de eso.

-Pero, puedo preguntar a la bibliotecaria si quieres -E de inmediato empezó a arrastrar su silla hacía atrás y levantándose dio unos pasos para ir hacía allá...

-No! No hace falta, gracias.

Ella contraataco.

-No es molestia.

-No enserio, no hace falta.

Ella hiso gesto de retomar el camino hacía la bibliotecaria cuando el chico la detuvo y ligeramente sonrojado le dijo -Lo siento, solo era una escusa para hablarte.

Ella medito unos segundos, pese a que se sentía orgullosa de su plan, esperaba algo diferente.

Pues al momento en que meditaba su respuesta lo miró a los ojos. Color caoba, ensimismados pensando quién sabe que cosa, en el momento en que ella se daba cuenta, tal vez...

-Y ¿de que querías hablarme?

El muchacho meditabundo, de repente sonrió, volviendo inverosímil al dramático coqueteo de antes, y así con sus ojos divertidos y su sonrisa peculiar salieron de la biblioteca.

Ella dándose por vencida, él enamorándose un poco más de ella.

Tale Of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora