Imagina #1

3.3K 88 8
                                    

JUNGKOOK

«Imagina que tienes de novio a Jungkook y están de aniversario ,pero hay un pequeño cambio de planes»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Imagina que tienes de novio a Jungkook y están de aniversario ,pero hay un pequeño cambio de planes»

*****

Era muy tarde por la noche y me encontraba terminando la cena de aniversario, ya que junto Jungkook tenemos dos años de relación y decidí darle una cena como regalo. El siempre me dice que le gusta mi comida así que pensé que sería un buen regalo. Me puse a ordenar los últimos detalles para sorprenderlo, realmente estaba nervioso porque no sabía cómo reaccionaria a la cena.

*Suena el celular*

— ¿Lena por qué llamas a esta hora?— dije un poco confundida ya que es algo inusual, debido a que mi hermana siempre tiene turnos en el hospital a esta hora.

— Necesito que vayas a la dirección que te envíe, por favor a Leonard se le ha quedado parado el auto y tiene que pasar a buscar a Marie— La desgracia me persigue, ahora la cena será todo un fracaso.

Tome el auto y le deje una nota a Jungkook pidiendo que me perdone, llegué a la dirección que me envió Lena y me preguntaba como es que dejó ir a su hija a este lugar tan desolado, era una casa con pocas luces pero desde el patio venía un resplandor. Busque la entrada por todos lados, hacia frío lo cual arruinaba las cosas.

— Carajo, ¿¡dónde está la entrada o el timbre!? — mire a todos lados hasta que había una campana.

¿Acaso estamos en un colegio? Sonreí, la verdad no entendía como Lena dejó venir a mi sobrina aquí pero ya está hecho, luego de estar unos momentos tocando la campana me percaté que estaba la puerta abierta.

— La inteligencia me consume — dije sarcasticamente.

Al entrar no se escuchaba nada lo cual me dio mucho terror, ya me esperaba un payaso perseguirme. Me puse a repetir el nombre de Marie como si estuviese buscando un perrito hasta que una luz me iluminó y cuando está lo dejó de hacer estaba allí...

Jungkook...

Me sonrió con su sonrisa característica, por otro lado estaba ni hermana y su familia, aparte otros familiares. Mire muy extrañada

¿Cómo lograron guardar también silencio?

¡Mejor me guardo silencio!

—Jungkook... ¿tú organizaste todo esto?— le pregunté y el solo me sonrió, no lo podía creer.

— Espero que te guste lo que hice por ti— mire hacia todos lados y estaba perfectamente adornado. No dude dos veces y le di un gran abrazo y un beso.

— Está perfecto todo... Esta es la mejor sorpresa que me puedes dar cariño— le sonreí y el hizo lo mismo.

— Aún no acaba— se arrodilló y esto sí que no me lo esperaba.

— ____, me concedería el honor de ser mi esposa. Eres una chica fantástica con un hermoso corazón y alma, eres linda por dentro y por fuera.— no sabía qué hacer ni decir.... Me sentía completamente afortunada.

— Obvio que sí Jungkook, en todo los universos y las vidas posibles te seguiría eligiendo — el me puso el anillo y me levanto de la cintura para besarme.

— Gracias por todo — le sonreí, todos nos felicitaron mientras la música sonaba, era el día más feliz de mi vida

Hasta que...

—¡El pollo! — JK me miró extrañado y lo mire con mi rostro sorprendido.— lo dejé en el horno cociéndose. Jungkook miró hacia al frente pensativo

— Creo que llamaré a Jin para que lo solucione no te preocupes — levante una ceja — está bien mejor le diré a nuestra vecina, es más seguro— asentí.

— Creo que llamaré a Jin para que lo solucione no te preocupes — levante una ceja — está bien mejor le diré a nuestra vecina, es más seguro— asentí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________

¿Alguien más ama a Jungkook?

😂, Espero que les haya gustado el imagina de hoy nos vemos en el próximo 🌟

Pd: la otra escritora esta haciendo un escenario que es muy largo así que esperenlo que está bueno 😱💕

~dlorets🌟

『 ¡ONE SHOTS BTS! 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora