Imagina #4

866 26 3
                                    

Imagina que estas en el instituto y hay un chico rebelde. Jin

_____________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_____________________________

Era mi primer día en el instituto, estaba yendo hacia la oficina del director. Cuando entre lo salude cordialmente, me entrego los papeles con los horarios y me llevo a mi nuevo salón.
Mientras caminábamos sentí una mirada sobre mi, mire a todos lados pero no encontré de donde provenía, así que le reste importancia.

Seguimos caminando hasta llegar salón, donde me presente y me senté.

Estaba prestando mucha atención a lo que el profesor decía, ahora sentía otra mirada sobre mi. Mire hacia donde provenía la mirada. Me encontré con la mirada de un chico que a mi me pareció muy tierno él al percatarse que lo miraba aparto la mirada avergonzado.

Cuando salí de la sala fui a hacia mis casilleros, cuando iba caminando sentía una mirada, pero la trataba de ignorar, cuando llegue a mi casillero, mire hacia al lado y vi a un chico alto de pelo castaño desordenado.

Tenía cara de chico malo.

Él me miro se acerco a mi me cerró el casillero me tomo de los hombros dándome vuelta, me empujo al casillero, puso una sus manos en el casillero y la otra tomo mi muñeca.
Yo lo miré.
Su mirada era muy profunda. Debo admitir que era demasiado guapo. Luego de eso me empezó a tirar de la muñeca prácticamente a la fuerza.

—¿oye quién rayos eres?—le pregunté, pero él no me hizo caso y siguió caminando mientras corría a todos del camino.

Y fuimos a una sala que parecía estar vacía y me dijo ahí, cerro la puerta y me miro.

—te pregunto otra vez. ¿Quien rayos eres? ¿Y por que hiciste eso?—le pregunte un poco irritada.

—me llamo Jin. Y te traje por que quería—dijo en un tono despreocupado pero firme.

—oh...genial. Mi primer día y ya me secuestran—le dije con sarcasmo, yendo hacia la puerta para irme de ahí. Pero el me detuvo y se puso en la puerta apoyándose en ella.

—no intentes irte—me dijo autoritariamente cruzado de brazos.

—no eres nadie para decirme que hacer—.

—eso crees—me dijo él con una sonrisa ladina.
Intente volver a salir, pero el me detuvo.

—eres odioso—le dije y me cruce de brazos fastidiada.
En eso toco el timbre. Él suspiro pesadamente, y se corrió de la entrada.

『 ¡ONE SHOTS BTS! 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora