Fact? #9

360 19 0
                                    

Jungkook en el live que hizo ayer (2 de Junio) leyó un comentario de una ARMY que decía: "tengo que ir a la escuela".
Esto fue lo que dijo:

JK: Cuando vas a la escuela... Si digo esto ah... Por favor no te estreses mientras estudias. Para mí, bueno... ¡Esto es una contradicción! No debería alardear. Creo que estudiaba cuando quería. No es que no me arrepienta de eso, debí haber estudiado. Tú deberías estudiar pero, no sufras por ello. De lo contrario, mientras haces eso, podrías perder las oportunidades de lo que realmente quieres hacer. Tienes que hacer tu propio sueño.
Si no puedes hacer tu propio suelo debido a las personas que están insistiendo a tu alrededor es realmente triste. Estoy realmente celoso de mis padres. Hubo una vez que hice una prueba y me atraparon haciendo trampa, me metí en muchos problemas con mi madre. En muchos problemas. Ella dijo que no le importaba si sacaba un 100 o un 0. Pero hacer trampa es incorrecto. ¿Porqué estoy hablando de esto? De cualquier forma cuando era joven, mis padres me dejaban hacer lo que sea que quisiera, pero cuando hacia algo malo, me regañaban mucho. Por esta razón, creciendo hasta ahora, nunca me sentí estresado en ningún momento. Esto es algo de lo que estoy realmente agradecido con mis padres. Así que para todos ustedes, aunque estudiar es importante, deseo que puedan pensar muy bien lo que realmente quieren hacer. Porque ESO es la verdadera felicidad. Soy tan suertudo. Siendo cantante, algo que realmente quería hacer, estoy recibiendo mucho amor, mientras me presento en grandes lugares... Soy una persona verdaderamente bendecida.
Y todos ustedes son los únicos quienes hicieron esto por nosotros. Así que realmente deseo que todos ustedes puedan ser felices, sin estresarse. Para nuestros sueños, fighting. 💜

______________________________
Bueno no sé si esto cuente como Fact pero lo puse igualmente.

Encontré muy lindo lo que dijo Jk en su live🥺...por eso lo quería compartir con ustedes🥰.
Bueno eso es todo por hoy.
Intentare actualizar ya que ahora tengo un poco mas de tiempo por que mi colegio se fue a paro indefinido sooo. Tengo más tiempo dnndk.
Byee byeee💜
~🐶

『 ¡ONE SHOTS BTS! 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora