4.

1.1K 43 3
                                    

SUGA

Título: "Noche de insomnio"

Pareja : Suga x Lectora

______________________________________

La noche estaba estrellada, todo estaba muy lindo pero a la vez vacío porque eran la una de la mañana donde nadie en su sano juicio estaría deambulando por los pasillos como yo. En la Universidad generalmente  todo el mundo dormía temprano por las clases del día siguiente pero hoy creo que eso me fallo.

Llegué a la cocina donde había una máquina de refrescos encendida y fui por uno snacks, al llegar ahí escuche  unos pasos cerca de los míos los cuales hicieron que mirará reiteradas veces hacia atrás, esto se estaba volviendo una película de terror psicológico.

- me estoy volviendo  loca - susurre y de pronto sentí otra vez los mismos pasó- ¡carajo!  ¡ ya sal fantasma!

- el no tener muchos amigos no me vuelve un fantasma señorita  miedo - de entre la oscuridad salió un chico con facciones muy lindas y rostro tierno.

-¡Por Dios! Me diste un gran susto- saque el refresco y el snack para  mirarlo mientras el veia  su celular - ¿insomnio?

- lamentablemente si - lo mire a los ojos igual que el a mi

-¿quieres caminar? Yo tampoco puedo reconciliar el sueño y menos ahora del susto que me diste- le sonreí y el no me  correspondió pero me siguió— lamento hablar mucho pero nunca te había visto ¿Tú eres...?

—Min Yoon-gi y soy de la facultad de al lado, estoy aquí porque en mi facultad no estaba abierta la cafetería o bueno ni siquiera había luz — dijo sincero y le sonreí.

— Soy ____ , que tímido eres... O bueno introvertido— el me miró de reojo y no respondió— callado...¡Me caes bien! — le dije optimista y el extrañamente cambio su expresión.

— Eres irritante pero me agradas...

—¿Gracias? Se que nos conocimos recién pero te gustaría mirar las estrellas, no puedo dormir y a veces mirar las estrellas con un poco de música me relaja— el me dedico una sonrisa y ambos subimos a escondidas a la azotea

Cuando llegamos a la azotea comenzamos a buscar alguna silla o lugar donde sentarnos hasta que lo logramos y comenzamos a escuchar de todo tipo de música para comenzar a mirar el cielo mientras estábamos acostados el uno al otro.

— no pensé que me agradaría Señorita Miedo — lo mire y él me hizo un gesto tierno.

— Eres frío pero yo sé que tienes un lindo corazón desde que me asustaste — Rei y él miró otra vez al cielo.

— Tu si sabes querer a las personas... Yo no soy bueno en eso porque digamos que mi carácter arruina las cosas antes que pasen

— pero para eso existe gente como yo, para entenderlos y querer a las personas como son — lo interrumpí mientras el tomaba un poco de té.

Nos quedamos un tiempo más conversando en la azotea mientras pasaban las horas y realmente junto a él no se sintió nada, descubrí esa noche que a veces las personas aparentan cosas que no lo son. Yoongi me hizo darme cuenta de que si las apariencias a veces engañan y esta vez encontré a un chico hermoso tanto por dentro como por fuera.

—¡Estudiantes! ¡¿Cómo pueden estar aquí?!— abrí un ojo y vi al conserje  intentando despertarnos

¡Ay no! Me levanté rápidamente y vi a Yoongi  que hizo lo mismo, nos miramos para luego comenzar a reír instantáneamente. El conserje solo nos pido que saliéramos, ambos estábamos muy alegres.

—¡No pensé que nos quedaríamos dormidos!— dije riendo y él me miró con felicidad— fue un gusto conocerte Yoongi, espero verte pronto

— El placer es mío _____, o mejor dicho Señorita Miedo — le di un empujoncito y él me sonrió — adiós

El se fue caminando con un paso de relajo, me fui a mi facultad y en el camino pensé lo linda persona que era Yoongi solo el destino sabe si estamos destinado a estar junto o solo fue una noche de insomnio.

El se fue caminando con un paso de relajo, me fui a mi facultad y en el camino pensé lo linda persona que era Yoongi solo el destino sabe si estamos destinado a estar junto o solo fue una noche de insomnio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________

Holaa!!! Espero que les haya gustado este os y nos vemos en el siguiente capítulo esperamos que les haya gustado y que tengan muy lindo día 🐣♥️

~dlorets⭐♥️

『 ¡ONE SHOTS BTS! 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora