Especial Navidad (3/3)

626 23 0
                                    

BTS en Navidad

Tae


Estaba en mi casa aburrida viendo tele, Mientras mi mamá cocinaba y mi papá la ayudaba y yo esperando a que sean las doce y terminar con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en mi casa aburrida viendo tele, Mientras mi mamá cocinaba y mi papá la ayudaba y yo esperando a que sean las doce y terminar con esto.

En realidad me siento muy triste, por que mi novio es Tae o mas conocido como V de BTS, no esta conmigo en esta navidad, igual nunca me confirmo, dijo que haría todo lo posible por estar aquí conmigo. Pero por sus giras, cuando gana premios, casi nunca tenemos tiempo para nosotros.

Ósea me encanta que le este yendo bien, y me siento muy orgullosa de él ,por que el es increíble y se merece todo. Pero eso no quita que me ponga triste cuando no esta conmigo.

Creo que lo voy a llamar.
Marque su número , hasta que contesto.

—hola, amor...¿como estas?—le pregunté.

—oh... hola, bebé, bien...un poco cansado pero bien...¿y tú?—me dijo tiernamente.

—bien...supongo—le dije intente sonar lo mejor posible pero mi voz igual sonó apagada.

—¿que te pasa? Te noto rara ______—dijo él preocupado.

—no...no es nada...solo estoy un poco cansada...¿vas a venir hoy?—me demore en preguntarle.

—ehh... lo siento amor—lo que me temía...no va a venir—tengo que estar aquí...ahora pero prometo estar allá mañana...de verdad lo siento—se escuchaba raro.

—no...no te preocupes...puedo esperar. Entiendo que tienes tu agenda muy ocupada—le dije un poco decepcionada.

—en verdad...lo siento amor....¿que?....amor me tengo que ir... te veo mañana, te amo—me dijo.

—yo igual...—dije y corto la llamada.

Apague la tele, subí a mi habitación, y me tire en ella. Mire al techo y me puse a pensar en todo, y de cuanto extraño a Tae... cuanto extraño su voz, su cara... sus besos...

Estuve así mas o menos una hora...hasta que escucho que mi mamá grita desde abajo.

—¡_____! ¡Están tocando el timbre ven a abrir!—me grito desde la cocina. Yo rodé los ojos. No se lo podían pedir a mi hermano. Baje de mala gana. Cuando llegue a la puerta la abrí. No podia creer lo que estaba viendo. Estaba ni mas ni menos que Tae con esa sonrisa que tanto me encantaba. No dude ni un segundo y me lancé a sus brazos.

—Feliz Navidad, amor—me dijo él abrasándome por la cintura, yo sonreí y aspire su perfume muy varonil. Lo extrañaba mucho.

—te extrañe mucho, Tae Tae—le dije sonriendo.

—yo también te extrañe, no sabes cuanto—en cuanto nos separamos del abrazo, el me tomo la barbilla la acerco a su cara y unimos nuestros labios en un tierno beso.
Cuando nos separamos ambos estábamos sonriendo.

『 ¡ONE SHOTS BTS! 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora