Imagina que eres la típica chica que hablas con todos los de tu clase pero hay alguien que siempre te ignora cuando le intentas hablar, ese es Min Yoongi
_________________________
Estaba sentada en mi puesto pensando en como llamar la atención de Min Yoongi, él siempre me ignora nunca entiendo lo que le pasa, siempre que le intento hablar me responde cortante , me da una excusa para irse o simplemente me ignora, pero no me voy a rendir.
Más encima lo conozco desde que empecé primaria, y siempre me ignoraba. ¡Desde que éramos pequeños!- ________-me dijo mi amiga moviéndome- ¡_______!- la mire saliendo de mi trance.
-¿Que paso?- mire a Yoongi el cual estaba escribiendo algo en su cuaderno.
-De nuevo pensando en Min. Estas mal amiga, has pasado toda tu vida en intentar que él te hable fluidamente...pero las veces que las has intentado te ignora o te responde pero no como tú quieres - me miraba con cara, de *amiga reacciona*.
-Lo sé... pero sabes que no me rendiré, hare que me hable y no solo me responda tan cortante o me ignore -le dije aún mirando a Yoongi.
-Ay... eres terca- me golpeo levemente.
Me levante para ir al puesto de Yoongi, me puse en frente de él.
Él levantó levemente la mirada, luego la bajo y siguió escribiendo en su cuaderno.-¿que haces?- le pregunte.
-Escribo- respondió cortante sin despegar la mirada de su cuaderno.
-¿que escribes?- seguí insistiendo.
-Cosas- dio vuelta la hoja para seguir escribiendo.
-¿porqué siempre me ignoras o me respondes cortante, Min?- fui directo al grano. Él se encogió de hombros.
-¡______! Vamos a ir a almorzar- grito mi amiga desde su puesto.
-¡Ya voy!- le grite de vuelta mirándola, volví mi vista a Yoongi- Seguiré insistiendo- fui hasta mi amiga para ir a almorzar.
Aunque Min Yoongi siempre me ignorara o me respondiera cortante, me gusta. No se como ni cuando me empezó a gustar pero paso. Creo que su forma misteriosa de ser me llama la atención y me he dado cuenta de que me ignora a mi, porqué él tiene amigos y siempre que esta con ellos habla mucho y se ríe. Pero a mi me ignora.
Maldita sea, voy a llegar al fondo de esto, no me queda más que hablar con sus amigos. Nunca lo había pensado, Si definitivamente voy a hablar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
『 ¡ONE SHOTS BTS! 』
Fanfic❤️De todo BTS❤️ 🎀Hecho con mucho amor para las Army's🎀 🍇Subiremos contenido de todo los integrantes🍇 Nuestro contenido: »Types »Imaginas »One shots »Fotos »Memes »Escenarios »Zodiac »Facts »Reacciones Comienzo: 06/12/18 🎀 🚫No se aceptan c...