Namjoon (RM):
Le encontraba con mi novio Nam en el museo de artes de Corea. Era un paseo tranquilo y lindo a los dos nos gustaba el arte y siempre que teníamos oportunidad visitábamos algún museo.
Estaba caminando hacia un cuadro que llamo mi atención mire para ver donde estaba Nam el cual se había quedado mirando una pintura más atrás, volví mi vista hacia la pintura, leí las inscripciones de el nombre de la obra y el autor. Estaba tan concentrada que no sentí que alguien se puso al lado mío. Mire de reojo y era un chico. Estaba muy cerca mío y no se porque tanto si hay mucho espacio hacia el otro lado, me aleje disimuladamente.
El tipo se volvió a acercar.
-Ehm...-dije incómoda- ¿Te podrías alejar?- le pregunté amablemente pero sin despegar mi mirada de la pintura. Él no sé inmuto.
-Preciosa... eres igual de hermosa que esta pintura- lo mire y él se relamió sus labios.
Que asco.
-Te dije que te alejaras- dije firme.
-No quiero- se acercó más a mi. Yo me seguía alejando.
-¡Oye!- Escuche decir por atrás me gire y era Nam. Suspire aliviada.
Me aleje y me coloque al lado de Nam él cual me tomo de la mano.
-Cuando una persona te dice que te alejes lo haces y punto-dijo Nam muy enojado.
-Oh. Veo que tenías novio, preciosa. Pero no es ni el doble de lo que soy...- estaba por terminar cuando yo lo interrumpí.
-Calla tu puta boca de una ves. No eres nadie para criticar a mi novio. Eres un completo extraño- lo dije no tan alto ya que no quería causar un alboroto y nos echen del museo.
-Ya la escuchaste. Ahora largo-dijo Nam en un tono enojado y su mirada seguía pegada a la de él. El tipo soltó un bufido y se retiro.
-Me encantas, ____-me dijo Nam girando hacia mi.
-Tu igual me encantas, Namjoonie- y nos dimos un beso fugaz para seguir caminando por el museo.
Él era la mejor compañía que podría tener.
Yoongi (Suga):
ESTÁS LEYENDO
『 ¡ONE SHOTS BTS! 』
Fanfiction❤️De todo BTS❤️ 🎀Hecho con mucho amor para las Army's🎀 🍇Subiremos contenido de todo los integrantes🍇 Nuestro contenido: »Types »Imaginas »One shots »Fotos »Memes »Escenarios »Zodiac »Facts »Reacciones Comienzo: 06/12/18 🎀 🚫No se aceptan c...