Escenario#2 (2/3)

466 19 0
                                    


Seok (Jin):

Me encontraba en supermercado con mi novio comprando comida para la cena y el almuerzo de mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en supermercado con mi novio comprando comida para la cena y el almuerzo de mañana.

-¡_____! ¿Podemos comprar esto?- se acerco muy emocionado Jin y en sus manos tenia unos Doritos.

-¡Si! Son deliciosos- dije sonriendo, él me lanzó un beso volador tan particular de él.

Seguí mirando por los pasillos para ver que faltaba, estaba tan concentrada mirando los estantes que no me percate que había alguien al frente mío con la cual choque.

-Lo siento mucho-dije levantando la vista. Me tope con un chico el cual me miraba de una forma un tanto repugnante.

-Vaya...vaya. Me choco una chica bastante linda- me miro de arriba a abajo, con deseo... lo cual me causo asco.

-Me disculpo de nuevo-hice una reverencia rápida para seguir caminando. No pude lograr mi cometido porque el tipo me agarró el brazo-.

-Hay mejores maneras de disculparse, lindura-me empujó hacia él.

-Suéltame. Yo ya me disculpe-dije forcejeando.

-Oh vamos, nena. Deja de acerté la difícil- yo seguía forcejeando.

Estuvimos un rato así hasta que siento que me jalan de el brazo contrario al que el tipo me esta sujetando. Siento unos grandes y protectores brazos alrededor de mi. Era Jin.

-Puedes dejar a mi novia en paz- dijo con voz potente.

-Ah, tenía novio-dijo él tipo, por lo bajo.

-Si y soy yo. Más te vale no volver a cruzar por nuestro camino- dijo Jin amenazante.
Él tipo soltó un bufido, pero se fue.

Yo abrace muy fuerte a Jin.

-Gracias- dije oliendo su exquisito perfume.

-¿No te hizo nada, verdad?- yo negué con la cabeza- Que alivio. ¿Que te parece si llevamos más dulces?- me preguntó.

-Es genial- le dije y el me dio un beso en los labios, para luego comenzar a caminar hacia el pasillo de los dulces.

Amaba a Jin siempre sabía como hacerme sentir mejor.

Hobi ( J-Hope):

Me encontraba en una sala de ensayo viendo como mi novio Hobi bailaba al ritmo de la música mientras que yo estaba tomando un pequeño descanso de tanto bailar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en una sala de ensayo viendo como mi novio Hobi bailaba al ritmo de la música mientras que yo estaba tomando un pequeño descanso de tanto bailar. Tomaba tranquilamente agua de mi botella.

-Hola, linda-mire hacia mi lado sin dejar de tomar agua y rodeé mis ojos. Era Cho Baek. Uno de los chicos más tóxicos... bueno para mi, ya que no me dejaba de molestar.

-¿Que quieres?-pregunté con mala gana.

-Que carácter-me dijo con una sonrisa- Te quería preguntar si...¿querías bailar conmigo?- dijo subiendo y bajando sus cejas.

-Ehh...déjame pensarlo-hice como que pensaba- No.

-Oh vamos linda. Deja de hacerte la difícil- Se acerco peligrosamente a mi. Yo me alejé mirándolo mal.

-Oye... Cho- llamo la atención Hobi. Los dos lo miramos- Deja a mi novia en paz-lo miro con esa mirada que mataba a cualquiera y que causaba miedo. Esa mirada que le lanza a los chicos cuando se equivocaban en una coreografía. La cual es aterradora.

-En-entendido Hoseok. No la molesto más-dijo yéndose rápidamente a seguir ensayando.

Hobi se acerco a mi.
-Cuando va a aprender ese tipo- le lanzo una mirada de desprecio.

-No sé, pero siempre que le lanzas esa mirada se va. Eso me alegra-le sonreí. Por parte de él cuando volvió su mirada hacia mi me sonrió.

-No dejaré que tipos sin cerebro se te acerquen, lo odio- rodó los ojos.

-Pero tú sabes que yo te quiero a ti- le sonreí y le di un tierno beso en los labios.

-Si lo sé... y yo también te quiero- me sonrío mostrando sus hoyuelos que tanto me encantaban.

Nos volvimos a besar aunque ahora fue más profundo.

Amaba a Hobi por sobre todas las cosas.

____________________

Holi✌🏻✌🏻
Como están?
Espero que bien☺️
Bueno aquí la segunda parte de este escenario
Espero que lo hayan disfrutado🥰
La tercera parte esta en proceso jeje

Eso por hoy💜
Hasta la próxima🥰

Eso por hoy💜Hasta la próxima🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye byeee❤️
~🐶

『 ¡ONE SHOTS BTS! 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora