🌼¿Cómo y dónde te declararía su amor por ti?🌼
🍇JIMIN🍇
Aries: Luego de clases te pediría ir por un helado y así decirte todo lo que ha sentido desde que te conoció, y trataría de ser lo más caballeroso contigo para que pase de una salida a comer helado a algo muy mágico.
Tauro: En viaje escolar, trataría de llamar tú atención hasta que el logré invitarte a dar un paseo y ahí te confesaria todo con una carta.
Géminis: En la playa. Te pediría que fueran a dar un paseo por la orilla para ver el atardecer desde ahí y mientras que están sentados el té diría todo lo que siente.
Escorpio: En un parque de diversiones. Te llevaría diciendo que quería pasar tiempo contigo. Cuando estaban terminando de subirse a todos los juegos, a lo último que se subirían seria a la rueda de la fortuna, donde cuando estén en el punto mas alto, viendo la ciudad iluminada, se te confesaría muy tiernamente.
Libra: En un concierto(que afortunada). Los chicos ya sabían lo que Jimin iba a hacer. El tomaría el micrófono, te sonreiría. Y te diría todo lo que siente y luego te dedicaría una canción.
Virgo: En un festival de música, fueron a un festival juntos y mientras escuchaban a su grupo favorito juntos, el te tomo de la mano y te alejo un poco ya que había mucha gente, cuando se encontraban en un lugar apartado te empezó a cantar una canción para ti.
Acuario: En un parque, irían a un parque caminarían y luego se sentarían cerca de un lago que había en ese lugar muy bonito. Luego te tomaría de las manos, te miraría a los ojos, te lo diría y luego de eso te abrasaría.
Capricornio: En el BackStage, le pediría ayuda a los BTS, los cuáles te estarían pasando pequeñas notas con indicaciones. Y al final del recorrido te estaría esperando un Jimin con un moño en la cabeza y te diría que ahora era todo tuyo.
Sagitario: Te llevaría a un Restaurant, en una cena romántica mientras hablaban esperando la comida, en cuanto el mesero llego con la comida, también le entrego una carta, tu la abriste y te encontraste con una linda y tierna confesión de parte de Jimin, cuando terminaste de leerla, lo miraste y él tenia una sonrisa angelical en el rostro.
Leo: En tu casa, estaban viendo una película, cuando tocan la puerta, él la fue a abrir. Cuando llego tenía una caja relativamente grande con orificios, tu lo miraste confundida, él te sonrió, dejo la caja en el suelo. La abrió y lo que saco fue un tierno perrito, se acerco a ti con el perrito en sus brazos y te dijo que si lo querías ayudar a ser la madre del pequeño perrito.
Piscis: Te pediría ayuda . Tú eras muy buena en música y él te había pedido ayuda con eso, aunque lo encontraste raro ya que él era muy bueno y su voz era muy linda, pero de igual lo ayudaste. Cuando estaban en la sala el empezó a cantar y tu te preguntaste porque demonios te pidió ayuda. Luego que termino de cantar te miro y se confesó.
Cancer: Un festival. Fueron a festival muy lindo lleno de juegos, niños por todos lados, mucha comida. Ya era de noche y también de los fuegos artificiales. Nos pusimos en una parte donde se veía muy bien y lo bueno es que no había gente. Y en medio de la pirotecnia el te tomo de las manos y te dijo todo.
____________________________
Espero que les haya gustado. Lo hicimos con todo nuestro amor para ustedes❤️~Las admis❣️🐣
ESTÁS LEYENDO
『 ¡ONE SHOTS BTS! 』
Fanfiction❤️De todo BTS❤️ 🎀Hecho con mucho amor para las Army's🎀 🍇Subiremos contenido de todo los integrantes🍇 Nuestro contenido: »Types »Imaginas »One shots »Fotos »Memes »Escenarios »Zodiac »Facts »Reacciones Comienzo: 06/12/18 🎀 🚫No se aceptan c...