TAE
Título: " No quiero que la fama nos separe"
Pareja: Tae x lectora
___________________________________
Cámaras, reflectores más cámaras... Gente detrás de ti todo el día. Desde niña, gracias a un programa de televisión salte a la fama y la verdad desde ahí mi vida no ha parado. La vida se te va de las manos, obviamente es lindo cada concierto que das, ver a tus fans felices por verte pero tristemente nunca puedo estar realmente sola siempre hay un guardaespaldas a demás que la agencia con la que trabajo es muy exigente con el tema de no salir mucho no exponerte y así.
Me encontraba de camino a una fiesta en Japón, donde muchos cantantes y grupos irían, era la invitada extranjera este año ya que fui premiada por mi talento y juventud. Así que aquí vamos...
— Buenas tardes señorita ______— El organizador me saludo y lo saludé al igual que todo el mundo del evento como siempre lo hacía aunque no los conociera.
— No bebas, no puedes ir muy lejos y cuidado con las cámaras y entrevista— me dijo mi manager— ¡Diviértete! Aunque te recomiendo que hagas tú táctica milenaria de los guardaespalda "traiganme la chaqueta" y así podrás escaparte — me sonrió y yo hice lo mismo.
Lo quería mucho porque el siempre me ayudaba a tener un poco más de vida social. La fiesta comenzó y muchos artistas empezaron a llegar, no los conocía a todos así que fui por comida y en eso un chico con el pelo rojo estaba mirando el banquete sin saber que comer.
— Creo que analizas mucho la comida— el me miró y solo sonrió.
— Soy muy selectivo — saque un panecillo y se lo comió mientras yo comía algunos snacks
— Eres la primera persona con la que puedo conversar, me siento excluida. — le dije sincera y el se acercó a mí
— Todo el mundo está un poco loco o tal vez las cámaras, espera.... ¿Eres ____ _____? — me miró atento y me puso un poco nerviosa
— Si — dije con un tono tímido
— ¡Oh! , Amo tus canciones— dijo en un tono fuerte gracias a la música— eres muy buena cantante.
Ya lo recordaba... Era Tae el integrante de BTS
— ¡Tae por dios! Ya había olvidado tu nombre, ha pasado mucho— nos conocíamos gracias un evento en New York donde cante y Tae me pidió una fotografía, pero no hablamos porque tenía que irme rápidamente.
— La verdad nunca hablamos ese día en New York pero aún conservo la foto— me sonrió— este es el primer acercamiento sin staff o guardaespaldas, esto es muy bueno— me sonrió y no me dejaba de observar.
— no puedo escucharte bien, ¿Vamos más lejos?— el miró hacia un lado y asintió rápidamente
Comenzamos a caminar en dirección al segundo piso que apuntaba hasta el escenario, donde la música no llegaba tan fuerte y podíamos escucharnos, la verdad era extraño porque no podía dejar de hablar con él era inevitable para ser sincera.
— primera vez que puedo hablar con alguien sin que esté se vaya rápido por mis guardaespalda— dije mientras tomaba un refresco.
— Lo mismo digo, extrañamente hoy me junto al grupo nos dejaron ser libres y poder estar fuera de cámaras por un tiempo— el se acercó más a mi — Eres muy linda _____ si no te lo digo ahora quizás nunca nos topemos con tan libertad.
ESTÁS LEYENDO
『 ¡ONE SHOTS BTS! 』
Fanfic❤️De todo BTS❤️ 🎀Hecho con mucho amor para las Army's🎀 🍇Subiremos contenido de todo los integrantes🍇 Nuestro contenido: »Types »Imaginas »One shots »Fotos »Memes »Escenarios »Zodiac »Facts »Reacciones Comienzo: 06/12/18 🎀 🚫No se aceptan c...