Parte 1: Lightning Mcqueen

590 22 6
                                    

Mate: Estuviste genial Mcqueen!! Empataste con el francés!

Lightning: Se quita el casco ufff gracias jejeje fue bastante difícil debo decirlo.

Luigi: non ti preoccupare ragazza! (No te preocupes niña!) tu eres fuerte y confiamos en que lograras conseguir otra copa piston!

Lightning: Eso espero de verdad se quita los guantes.

Sargento: Bien muchachos! Nuestro siguiente destino es Radiador Spring.

Lightning: Al fin! Ya quiero volver a casa para descansar y ver a Saúl sonríe emocionada.

Guido: Dobbiamo andare all'aeroporto se vogliamo arrivarci (Vamos tenemos que ir al aeropuerto si queremos llegar)

Luigi: Guido tiene razón, si queremos llegar a Radiador Spring tenemos que correr!

Lightning: Bueno, bueno agarra su casco, guantes y camina a los casilleros (Que día! Ya quiero llegar a descansar) Se acerca a uno de los casilleros y saca una bolsa con sus cosas.

Chick: Se recarga en los casilleros Hola rayito~

Lightning: (Ya decía que este día no iba a terminar bien...) Ah Chick... Hola.

Chick: Sabes hoy estas bastante hermosa~

Lightning: "No me digas" para ti ser hermosa es estar casi despeinada, sudada y con el traje de carreras ? Vaya concepto de "hermosura" cierra el casillero y se da media vuelta.

Chick: Le da una nalgada.

Lightning: !!!! Lo voltea a ver y le da una cachetada NO VUELVAS A HACER ESO!! Maldito acosador! Corre a la salida.

Chick: Se toca la mejilla .... Sonríe plácidamente y se relame el labio.

-En el aeropuerto-

Lightning: Se sienta al lado de Mate para esperar el avión.

Mate: Que mal, me tendré que despedir de Holley...

Lightning: Le pone una mano en el hombro tranquilo, luego podrás volver a verla- De hecho! Me dijiste que ahora estaba trabajando en Italia por unos meses, no ?

Mate: Siii ?

Lightning: Pues que tal si tu, Luigi, Guido y yo nos vamos una semana a Italia ? Para que la visites y estén juntos!

Mate: E-enserio ?! Sonríe emocionado.

Lightning: Asiente si! No quiero verte en tu cuarto llorar como perro por que ella no este.

Mate: La abraza ERES LA MEJOR!

Lightning: !!! J-jeje bueno ahora s-suéltame que me... A-aplastas-

Mate: Ah! La suelta perdón! 

Lightning: Uff... Ufff no importa...

Luigi: Bambinos! Apresuren ce que el avión ya esta despegando.

Lightning: Oh! Vamos agarra su maleta y camina hacia el avión.

-En Radiador Spring-

Lightning: Por fin! Extrañaba mi hogar entra al restaurante de Flo alguien aquí ??!

Sheriff: Miren quienes llegaron jaja! Muchacha estuviste genial en la carrera.

Lightning: Gracias Sheriff-

Flo: Mi niña! Se acerca y la abraza que bueno que llegaste! Te echaba de menos.

Lightning: Ouch! Jeje yo también los extrañe corresponde el abrazo y se separa.

Ramón: Oigan como que huele como a hierva o algo así, no ?

Rojo: Tapándose la nariz y apunta hacia Fillmore.

Fillmore: Con una pipa en la mano uff felicidades muchacha, estamos en paz y felices de que no perdierasss-

Flo: FILLMORE!! Que te dije sobre esas cosas en mi café!

Fillmore: Perdooonn... 

Mia: Agarra a Fillmore del brazo y lo saca del café.

Tia: Abre las ventanas para dejar salir el humo.

Flo: Gracias chicas uhg! No entiendo como puede respirar eso!

Sheriff: Solo espero que no conduzca en esas condiciones o le tendré que poner otra multa por negligencia.

Ramón: Bueno me imagino que deben de estar cansados, no ?

Lightning: Uff si, Francia no es precisamente un lugar cercano.

Flo: No se diga mas! Mia! Tia! Preparen le a nuestros campeones lo de siempre.

Mia y Tia: Si señorita! Van corriendo a la cocina.

Lightning: Por cierto y Saúl ? Se sienta en una de las mesas.

Ramón: Estuvo aquí hace unas horas, pero dijo que tenia que reunirse con alguien.

Lightning: Ah.... Entiendo.

Lizzie: Oh los muchachos de ahora salen cuando se les da la gana! Ha! En mis tiempos los hombres no salían sin nosotras y nosotras sin ellos jajaja!

Lightning: ....(Tuvo algún problema en el trabajo ??)

-En otro lugar-

??: Entra a la oficina señor los cargamentos ya están listos para ser enviados a sus destinatarios.

?? 2: Acerca su cigarro y fuma un poco para soplar el humo bien, algo mas ?

??: Si, se trata de Borgetti no ha pagado su deuda y ya se cumplieron el plazo de 3 meses.

?? 2: Entiendo, entiendo...

??: Le mandamos un "sobre-aviso" ?

?? 2: No, si ese tipo no va a pagar su deuda con dinero... Lo tendrá que pagar con su vida.

??: Esta bien señor como usted ordene, algo mas ?

?? 2: No, solo prepárate y prepara a dos hombres mas para ir a por ese idiota por si escapa.

??: Bien señor, con su permiso... sale de la oficina.

?? 2: Se levanta de su silla, se acerca a la ventana enorme de su oficina y sigue fumando mientras observa el paisaje ahora si conocerás quien soy realmente bastardo Jajaja!

Vales mas que una cualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora