Francesco: Cielo... Ellos son mis tíos Gabriella y Enzo, mis primos: Las gemelas Marena y Mellea con sus hijos Carlo y Stella, y... Mi cugino... Alonzo dice con algo de enojo. Y su novia Lia.
Lightning: È un piacere incontrarti (Es un gusto conocerlos) Extiende la mano a Gabriella.
Gabriella: il gusto è nostro (El gusto es nuestro!) Estrecha su mano con la de Lightning Oh! Sei molto magra, hai mangiato bene? (Estas muy flaca, has comido bien ?)
Lightning: Ehh... Se... (Si...)
Enzo: Amore... molto felice lo sono Enzo Greco le besa la mano a Lightning.
Lightning: Sonríe un poco il gusto è mio (El gusto es mio)
Marena y Mellea: Ciao! Lo sono Marena/E io sono Mellea! (Hola! Yo soy Marena/Y yo soy Mellea)
Lightning: E-ejeje ciao.
Marena y Mellea: Sei molto bella!/Anche quel blu non ti si addice (Eres muy hermosa/Aun que ese azul no te sienta bien) I tuoi capelli sono naturali?/O è dipinto? (Tu cabello es natural/O es pintado?) A proposito, è Carlo/E lei Stella (Por cierto el es Carlos/Y ella Stela)
Lightning: E-eh...
Matteo: Le ragazze se ne vanno e viene servita la cena (Chicas déjenla y vengan la cena esta servida)
Marena y Mellea: Bene! (Ok!) Caminan al comedor.
Alonzo: Se acerca y le agarra la mano Piacere di conoscerti, mi chiamo Alonso ed è un piacere incontrare una bella ragazza come te (Mucho gusto, me llamo Alonso y es un gusto conocer a una hermosa chica como tu) Le besa la mano.
Lightning: Ehh... Piacere di conoscerti (Mucho gusto) Quita la mano.
Francesco: Suelta un gruñido.
Matteo: Bene! Che ne dici di andare a cena? Quel cibo è freddo (Que tal si vamos a cenar ? Que la comida se enfría)
Enzo: Ottima idea, figliolo, andiamo (Excelente idea hijo, vamos) Agarra la mano de Gabriella y caminan al comedor.
Alonzo: Camina al comedor de la mano de Lia y le guiña el ojo a Lightning.
Lightning: ....
Francesco: No te alejes de mi como te dije, ok ?
Lightning: Si solo que tu no me dejes sola.
Francesco: No lo haré tranquila, vamos la lleva al comedor.
Como lo digo.... La cena es un desastre! No por la comida, sino por los familiares de Francesco es que enserio!! Su tía es una metiche y enojona, se puso una furia cuando una de las sirvientas le trajo sopa de champinion en vez de coliflor, al menos Enzo logro tranquilizarla para no causar un escándalo (Mínimo el tiene algo de respeto) Las gemelas son unas criticonas e igual de metiches que su madre, no paraban de criticar mi apariencia y de hacer chistes de EUA que "simpáticas". Y ni hablar de Alonzo es un descarado no me quita la mirada de encima aun teniendo a su novia al lado aun que ella esta igual, no para de mirar a Francesco la muy perra, los pequeños en realidad son muy adorables y risueños (Solo espero que no sean como sus mamas) veo la cara de Francesco y al parecer estamos igual incómodos, frustrados y con ganas de darnos un tiro en la cien.
Luego de la cena nos sentamos en la sala a conversar un poco, obviamente tuvimos que inventar nuestra "historia de amor" y tuvimos el apoyo de Matteo como testigo de nuestra "relación". Mientras los pequeños jugaban en el piso, Matteo estaba hablando con su padre y las gemelas cuentan sobre su trabajo, sus viajes y bla, bla, bla veo a "Lia" que no aparta la mirada de Francesco y Alonzo no aparta la suya de mi, así que hice lo necesario para que dejaran de molestar de una vez, me senté en las piernas de Francesco abrazándolo del cuello y le di un beso el cual me correspondió.
ESTÁS LEYENDO
Vales mas que una cualquiera
FanficLightning Mcqueen es una corredoras de carreras y bailarina de 22 años, radiante de cabello rubio, ojos azules color cielo, tez blanca y una figura esbelta, una mujer que a pesar de atraer a todo hombre que se le cruce no es tonta o una cualquiera...