Maldita Carla!!! Mira lo que provocaste!! Este día podía ser casi perfecto si no hubieras aparecido! Ahora Lightning me hace la ley de hielo, no me ha mirado en todo el viaje de regreso... Esto me costara caro.
Cuando llegamos a casa ella sube al cuarto sin ni siquiera mirarme, Greco me mira desde la sala confundido, pero simplemente le indico que todo esta bien y subo a nuestro cuarto para poder hablar con ella.
Francesco: Lightning ?? Mira la habitación vacía y escucha la regadera.
Lightning: Se quita las bragas y entra a la regadera. Que ?
Francesco: (Se esta bañando) Emm... Recuerda que en unas horas tenemos la fiesta-
Lightning: Ok, entonces déjame bañarme para poder arreglarme.
Su tono era seco y frío, me dio una pequeña punzada en el corazón... Solo espero que esto no continué hasta nuestra boda. Abrí mi armario y busque algunas opciones de esmoquin, agarre uno de color vino y salí de la habitación para ir a arreglarme a otro baño, no me molestaría ver a Lightning bañarse mientras me cambio, pero ahora no quiere ni verme ni en pintura.
Greco: Me vas a explicar ahora que hiciste ?
Francesco: Soy un idiota cugino.... Arruine este día y ahora tengo que ver como solucionarlo camina hacia otro baño.
Greco: (Si que te van acostar...) Se va a su cuarto.
-Horas después-
Ya todo estaba listo, el barman estaba listo con las bebidas, los meceros también y la música igual, algunos de mis invitados estaban ya presentes sobretodo Raúl, Shu y Rip con quienes tenia unos asuntos pendientes y ademas quería presentarles a Lightning como mi prometida.
Pia me dijo que ella aun no estaba lista y que no me molestara en esperarla, esa respuesta no me dejo muy convencido... Pero, se que ella debe de estar molesta todavía así que le deje un poco mas de privacidad y me dedique a charlar un poco con mis colegas. Algunos eran empresarios, patrocinadores y al igual que yo, narcos pero no comentábamos nada acerca de eso, la verdad no quisiera mancharme las manos con la sangre de algunos de mis invitados por andar de chismosos.
Shu: Oye Fran... Y tu prometida ? Cuando la conoceremos ??
Rip: Cierto, acaso se le hizo tarde ?
Francesco: Emm.... Les aseguro que ella llegara en unos...-
Lightning: Buenas noches~
Mis amigos estaban boquiabiertos al mirar hacia mis espaldas, cuando escuche su voz me voltee y la vi... Su cabello estaba ondulado, llevaba puesto un vestido esmeralda, escotado y largo con maquillaje suave... Se veía preciosa, me daba ganas de quitarle ese vestido y tomarla en ese instante, pero mi sonrisa se borro al darme cuenta que todos la miraban con sorpresa y deseo, incluyendo los que venían acompañados de sus esposas o concubinas. Al ver mi cara de frustración sonrió y se acerco a los chicos.
Lightning: hola chicos! Tiempo sin verlos abraza a Shu.
Shu: Lightning ??? Se separa eres tú ?
Lightning: Quien más ? Mira a Rip hola Rip le besa la mejilla en forma de saludo.
Rip: Ella es tu...
Lightning: Prometida ? Si, lo soy verdad cariño ?~
Francesco: Resopla y se levanta exacto la abraza de la cintura de manera posesiva.
Shu: La verdad no me lo esperaba... Y lo sabe-
Lightning: que ? Su verdadero trabajo ? Si lo sé, así que tranquilo le guiña el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Vales mas que una cualquiera
ФанфикLightning Mcqueen es una corredoras de carreras y bailarina de 22 años, radiante de cabello rubio, ojos azules color cielo, tez blanca y una figura esbelta, una mujer que a pesar de atraer a todo hombre que se le cruce no es tonta o una cualquiera...