Francesco: P-pero como ?!
Mecero: lo siento señor se va.
Lightning: (Enserio ese idiota pensaba que iba a aceptar ?? Tampoco soy tan fácil)
Mate: Ya llegamos! Nos vamos ??
Lightning: Mira a Francesco por el rabillo del ojo mmh... Si agarra su bolsa y se levanta.
Holley: Te sucede algo ?
Lightning: No nada vamos camina a la salida.
Mate y Holley: La siguen mientras conversan.
Lightning: (Vaya tipo, aun que ya no me sorprende que me den este tipo de "detalles" a veces quisiera no ser tan hermosa~)
Francesco: Mira por el rabillo del ojo las caderas de Lightning y luego la mira irse (Esta si no la tendré tan fácil o bueno ya veremos~) Escucha su celular y contesta.
Lewis: Hello Francesco.
Francesco: Ciao Lewis que se te ofrece ?
Lewis: Pues tenemos asuntos que atender con "ya sabes" y también queríamos saber si el jueves vamos a divertirnos un rato ? Estará Carla~
Francesco: (Siempre me anda jodiendo con lo de Carla, solo me acosté con ella en 2 ocasiones y YA!) Pues me apunto, pero te vuelvo a decir que entre Carla y yo ya no hay NADA.
Lewis: Bueno, bueno! No te enojes, solo bromeaba.
Francesco: Bueno, tengo que colgar luego nos vemos.
Lewis: Adiós cuelga.
Francesco: Se levanta, deja el dinero en la mesa y sale de la cafetería.
Chófer: Le abre la puerta trasera de la camioneta.
Francesco: Entra al auto y revisa su celular a la mansión Alonzo.
Chófer: Si señor cierra la puerta, se sube al asiento del conductor y conduce a la mansión Bernoulli.
Francesco: Revisando unos papeles ....(El cargamento de armas que viene desde Chile aun no me a llegado, tendré que resolverlo con el señor Bernardo)
Chófer: Para en un alto.
Francesco: Mira por la ventana !!
Lightning: Camina por la cera junto a Mate y a Holley.
Francesco: .... Saca su celular y le toma una foto (Ya veras hermosura que te voy a conquistar y seras mía~)
Chófer: Sigue conduciendo.
-2 días después-
Mate: Estas segura de querer ir ?
Lightning: Se pone un collar mientras se mira en el espejo si, tengo ganas de ir a divertirme después de un tiempo.
Mate: Esta bien, aun así si necesitas alguien que te lleve al hotel cuenta conmigo!
Lightning: Gracias Mate se que siempre puedo contar contigo jeje.
Mate: Y a donde iras ?
Lightning: A un club llamado Muccassassina, esta a unas pocas cuadras del hotel se pone unas botas de tacón como me veo ?
Mate: Hmm... Espera se acerca al armario, saca una chaqueta plateada y se la da para que te veas mas decente.
Lightning: Oh! Buena idea, gracias Mate la agarra y se la pone listo, mejor ?
ESTÁS LEYENDO
Vales mas que una cualquiera
FanfictionLightning Mcqueen es una corredoras de carreras y bailarina de 22 años, radiante de cabello rubio, ojos azules color cielo, tez blanca y una figura esbelta, una mujer que a pesar de atraer a todo hombre que se le cruce no es tonta o una cualquiera...