Parte 18: Paseo

251 8 2
                                    

Creo que ella me leyó la mente o algo por estilo aun que no me quejo de la vista que tengo en estos momentos~ me acerco lentamente, pongo mis manos en su rostro y la beso con pasión mordiendo sus deliciosos labios, ella no se quedo atrás empezó acariciar mi cuello y bajaba sus manos a mi pecho para quitarme la camisa. Mi amiguito pedía mas así que la empuje a la cama contemplando su preciosa figura que oculta bajo esas ligeras prendas negras, antes de que me quedara embobado con su imagen me puse sobre ella y nos volvimos a besar.

 Mi amiguito pedía mas así que la empuje a la cama contemplando su preciosa figura que oculta bajo esas ligeras prendas negras, antes de que me quedara embobado con su imagen me puse sobre ella y nos volvimos a besar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Francesco: Se separa del beso y baja hasta su cuello.

Lightning: Ahhh~ Acaricia su cabello.

Francesco: Baja sus besos hasta el inicio de sus senos, los besa y lame un poco.

Lightning: Ah~ se muerde los labios.

Francesco: Se acerca a su oído No sabes cuantas ganas tengo de romper ese sexy vestido.

Lightning: Respira un poco agitada ... Y que te lo impide ?

Francesco: La sienta en sus piernas, agarra su lencería de abajo y se la quita.

Lightning: Levanta los brazos dejando que le quite la pijama y deja ver su semidesnudo cuerpo.

Francesco: Se relame los labios y empieza a besar sus pechos.

Lightning: Suspira de manera pesada y pasa sus manos por el pecho de Francesco.

Francesco: Chupa uno de sus pechos y masajea el otro.

Lightning: Ahhh~ susurra god... Baja la mano hasta el pantalón de Francesco y lo desabrocha.

Francesco: Se separa y acaricia su espalda baja ufff me encanta cuando me tocas acaricia su trasero y se que te encanta cuando te toco cielo~

Lightning: .... Sigue soltando jadeos y baja sus pantalones.

Francesco: Le quita las bragas negras y le susurra prepárate cielo~

Lightning: Oculta su cabeza en el cuello de Francesco y respira en el.

Francesco: Se baja el bóxer, acomoda a Lightning y le susurra aquí voy~ Empieza a meter su pene.

Lightning: Ahhh~~ Empieza a moverse.

Vales mas que una cualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora