Parte 15: Fiesta

255 9 1
                                    

Francesco: Storm.... Que sorpresa dice con algo de enfado.

Jackson: Lo mismo digo mi querido italiano, hace mucho que no nos vemos.

Francesco: (Y lastimosamente teníamos que encontrarnos ahora)

Jackson: Mira a Lightning oh! Quien es esta belleza que te acompaña ?~

Francesco: Ella es MI prometida Lightning.

Jackson: Agarra la mano de Lightning y la besa mucho gusto, Jackson Storm y es agradable tener a una hermosura como tú~

Lightning: Sonríe un poco el gusto es mío Storm.

Jackson: Y porque no avisaste que te ibas a casar ? Y más con un bombón como ella-

Francesco: Hey! Más respeto Storm, es mi mujer y si nos disculpas agarra a Mcqueen de la cintura y la lleva a uno de los sofás.

Lightning: No se llevan muy bien, verdad ?

Francesco: No, el es solo un traidor e idiota la mira .... Más idiota que yo y también es descarado.

Lightning: Lo noté cuando me alago y me beso la mano frente a tus narices.

Francesco: Solo... No te acerques a él, si ? Si trata de acercarse o de hacerte algo, no dudes en avisarme.

Lightning: ..... Ok se sienta en uno de los sillones.

Francesco: Se sienta a su lado y la abraza rodeando su brazo.

Lightning: No vas a ir tus amigos ?

Francesco: Eso sera después, primero quiero estar con mi prometida.

Lightning: Deja los juegos de una vez, sabes bien que yo no te amo.

Francesco: Jejeje le susurra con un tono seductor eso ya lo veremos hermosa, nadie se resiste a mis encantos y cuando menos te lo esperes, estarás besándome con amor~

Lightning: ... Tienes un ego muy grande como para pensar en eso se cruza de brazos y aparta la mirada.

Francesco: No mas grande que mis celos al ver como todos te miran, aun sabiendo que eres mía.

Lightning: Lo mira No soy tuya Bernoulli! No soy un objeto o un premio entiéndelo!

Francesco: Eso ya lo veremos le agarra del mentón y la besa.

Lightning: !! Trata de separarse.

Francesco: La agarra de los brazos, la pega a el y la sigue besando.

Lightning: .... Corresponde algo insegura.

Raúl: Ejem! Interrumpo algo ?~

Francesco y Lightning: Se separan y lo miran Raúl!

Raúl: Que raro verlos juntos y mas comiéndose a besos, pensé que se odiaban.

Francesco: Primero que nada, hola Raúl y gracias por interrumpir nuestro momento.

Lightning: Sonrojada iré al tocador... Se levanta y camina al baño.

Francesco: Suspira.

Raúl: Ahora cuéntame, que hiciste para que ella acabara contigo ?? Se sienta a su lado.

Francesco: Ay... Es una larga historia mi amico...

-Con Lightning-

Narra Lightning:

No se por que se me pasa por la cabeza esto! Porque le correspondí si lo odio ?! AHgg!! No se que es mas vergonzoso que Raúl lo encontrara comiéndome los labios o que me gustara un poco el beso, lo peor es que solo lo hizo para marcar territorio como si yo fuera un trofeo, maldito! 

Vales mas que una cualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora