-En el café de Flo-
Lightning: Me traiciono... Me mintió todo este tiempo!! Cubriéndose la cara mientras llora.
Flo: Ay mija la abraza de verdad, lo siento mucho... Le acaricia la cabeza.
Ramón: Ya se me hacia raro que no apareciera durante meses... Que poco hombre!
Mate: Se une al abrazo no llores, se que lo superaras.
Sargento: Uhg!! Si estuviera el aquí le volaría la cabeza en estos momentos!!
Fillmore: Le toca el hombro relájate, la violencia no va a servir de nada.
Lizzie: Doc estaría muy decepcionado de el...
Sheriff: Revisando las imágenes hmm... Estas segura de que no sabes quien te mando estas fotos ?
Lightning: Se limpia las lagrimas n-no...
Sheriff: Es bastante raro... Quien te habrá mandado estas fotos ? Y con que propósito ??
Flo: Sea lo que sea... Le hizo un favor a Lightning al abrirle los ojos y saber que clase de persona es.
Ramón: Cierto...
Lightning: Recarga su cabeza en el hombro de Mate .... (Acaso esto no puede ir peor ?)
-En Italia-
Dante: Señor ya esta listo, la signora recibió las fotos.
Francesco: Grazie Dante.
Dante: Quiere poner el plan final ahora ?-
Francesco: No, estoy seguro que non l'ha preso molto bene, ho detto loro quando abbiamo eseguito l'ultimo passaggio (no se lo tomó muy bien, yo les aviso cuando ejecutamos el último paso)
Dante: Si signore (Si señor) sale del despacho.
Francesco: (Se que has de estar sufriendo por su traición, pero tranquila yo me encargare de borrar tus lagrimas...)
-1 semana después, en Radiador Spring-
Lightning: Abre la puerta de su departamento y entra con bolsas de compras (De verdad que necesitamos un supermercado mas grande) Deja su bolsa en la mesa del living, entra a la cocina y deja las bolsas en la barra ufff.... Empieza a guardar la comida.
-Se escucha algo caerse del cuarto de Lightning-
Lightning: !!!! .... Detiene lo que hace y se acerca lentamente a su cuarto (Que fue eso ??) Abre lentamente y mira ....
-La ventana del cuarto esta abierta y la lampara de la mesa de noche esta tirada en el suelo-
Lightning: .... Camina hacia la sala sin dejar de mirar hacia el cuarto, agarra su bolso y busca su celular (Donde esta ?! Donde esta ??!) Saca su celular y busca el numero del sheriff.
Hombre: Aparece por detras y le pone un trapo en la boca.
Lightning: Ah- MMHH!!! Trata de liberarse.
Hombre: La agarra con un brazo y con el otro presiona más el trapo con cloroformo.
Lightning: Mmh! Mmh... Cae inconsciente.
Hombre: La sostiene Ora capisco perché il signor Bernoulli è ossessionato da te (ahora entiendo porque el señor Bernoulli está obsesionado contigo) He! Agarra su radio comunicador obiettivo completato, saremo in Italia tra poche ore (objetivo completado, estaremos en Italia en unas horas)
ESTÁS LEYENDO
Vales mas que una cualquiera
FanfictionLightning Mcqueen es una corredoras de carreras y bailarina de 22 años, radiante de cabello rubio, ojos azules color cielo, tez blanca y una figura esbelta, una mujer que a pesar de atraer a todo hombre que se le cruce no es tonta o una cualquiera...