Parte 2: Viaje a Italia

368 19 4
                                    

Flo: Estas segura de ir a Italia mi chula ? Sentada en la cama.

Lightning: Claro! Saca ropa de su armario Mate necesita ver a su novia y no quiero que vaya solo se acerca a su maleta y guarda la ropa.

Flo: ....

Lightning: La mira hm ? Que ocurre ?

Flo: Pues... No me hagas mucho caso, pero... Le pregunte a Luigi si hay un problema de que vayan a Italia, ya sabes como algún tipo de peligro o algo así.

Lightning: Oook~ y que te dijo ??

Flo: Que tuvieran cuidado de encontrarse con algún grupo de mafiosos!

Lightning: Mafiosos ? No digas eso Flo, tu misma sabes que no es la primera vez que voy a Italia.

Flo: Si, pero uno no sabe cuando puede estar en peligro ademas Guido me dijo que la mafia comenzó en Italia!

Lightning: Creí que no entendías bien el Italiano.

Flo: Luigi también sirve como traductor mi chula.

Lightning: Jaja! Bueno tendré cuidado, ademas solo sera una semana.

Flo: Bueno, pero llámenos cuando lleguen al aeropuerto y al menos una vez al día!

Lightning: Ok "mamá" jajaja.

Flo: La fulmina con la mirada.

Lightning: Jeje esta bien mal chiste.

-Al día siguiente-

Sheriff: Bien chicos cuídense, recuerden no pasar el limite de velocidad o pasarse un alto! 

Mate: Si Sheriff! 

Lightning: Jijij no prometo nada~

Luigi: Bueno vamos o se nos hará tarde!

Guido: Pensi che vedremo una Ferrari? (Crees que veremos algún Ferrari ?)

Luigi: Esperemos y si! Emocionado y sube al taxi.

Lightning: Rodea los ojos mientras sonríe están locos por los ferraris se sube al taxi.

Mate: Se sube a la parte de atrás (Por fin veré a Holley!)

-En el aeropuerto-

Lightning: Esperando sentada emocionado ?

Mate: Mucho! También quiero ver al agente McMissile, también quiero probar la comida de Italia, visitar lugares con la señorita Shiftwell y-

Lightning: Ok! Ok! Demasiadas cosas para hacer jeje.

Mate: Se rasca la nuca jeje.

Luigi: Voy por algo de comer, espérenme y avísenme ESTA VEZ cuando partirá el avión.

Lightning y Mate: Pfff!! Lo "prometemos".

Luigi: Los fulmina con la mirada y se va.

Guido: Spero che non incontriamo nessun gruppo mafioso (Espero que no nos encontremos a ningún grupo de la mafia)

Lightning: Arquea una ceja .... No digas eso Guido que ya Flo me comento ese tema.

Guido: Hai paura? (Tienes miedo ?)

Lightning: Que ?? No, solo que... No quiero que este pequeño descanso se arruine por algo como eso.

Guido: ok.

Lightning: (Tranquila! Piensa positivo que nada pasara!!!) Agarra su café y bebe un poco.

Luigi: Regresa con una dona, un cupcake y un café regrese bambinos se sienta.

Vales mas que una cualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora