Parte 5: ¿Adiós?

335 16 4
                                    

Lightning: !! Se separa lentamente sin romper el acercamiento e-espera Francesco...

Francesco: Que pasa ?~ No te gusto ? Bajando sus manos al trasero de ella.

Lightning: Ah~ aprieta los hombros de Francesco.

Francesco: Qué tal si nos divertimos un rato ? Pero, en un lugar más "privado"~

Lightning: Yo.... (Me siento rara, me siento... C-caliente...) Bien~ le acaricia el cuello. Acepto~

Francesco: Jeje juro que no te arrepentirás hermosa~ La vuelve a besar.

Lightning: Corresponde el beso.

-En el hotel-

Lightning: Abre su cuarto con la llave y entra a este.

Francesco: Entra, cierra la puerta y se acerca a ella por detrás eres tan bella~ me encantas le empieza a besar el cuello.

Lightning: Uff... Ah~

Francesco: Le desabrocha el vestido mientras besa su cuello.

Lightning: Tiembla un poco y sigue jadeando.

Francesco: Le da la vuelta para verla de frente y le quita el vestido Dio (Dios) eres toda una diosa la besa.

Lightning: Corresponde el beso

Francesco: Se quita la camisa y la acuesta en la cama para ponerse encima.

-Al día siguiente-

Lightning: H-hm ? D-donde... Frota sus ojos y enfoca su vista (Es... Mi cuarto de hotel) Se mira p-porque... Estoy desnuda ??! Se cubre con la sabana (Que paso anoche ??) Mira en la mesa de noche un sobre y esto ?... Se acerca, lo agarra y abre wow... Cuanto dinero saca 1000 dolares vueltos en rollo y una carta y esta carta ?? La abre y la lee .....

"Hola guapa, de seguro te estarás preguntando varias cosas como: ¿Que pasó anoche? O ¿Donde estoy? Pues es simple, te entregaste a mi y yo no iba a desaprovechar, gracias por la noche eres toda una salvaje. Ahora solo tengo que decirte adiós y que posiblemente no nos volvamos a ver, bueno eso es todo nos vemos.

PD: Te deje dinero como agradecimiento por la noche.

Lightning: ..... Grr... Ahh!!!! Arruga la carta y la lanza al piso maldito imbécil!! Se agarra de los cabellos como pude ser tan estupida ?!

Mate: Toca la puerta Mcqueen!! Soy yo! Mate, Tow Mate tu amigo de Radiador Spring-

Lightning: Si ya se que eres tú! Q-que sucede ???

Mate: Te preguntaba si vamos a desayunar ?

Lightning: Ah... Si solo dame unos minutos.... Suspira y se levanta para vestirse.

-En el restaurante del hotel-

Mate: Luego de eso el señor McMissile se le derramo el café jaja! Jeje hm ? .... Que tienes ?

Lightning: Jugando un poco con su cereal hm ? Yo ? Nada porque ??...

Mate: Hoy estas mas desanimada de lo normal, no tuviste buena noche ?

Lightning: ..... Algo así, pero prefiero evitar el tema sigue desayunando.

Mate: Hmm... Bueno, por cierto hoy y mañana en la mañana es nuestros últimos momentos aquí en Italia.

Lightning: (Menos mal...) bueno al menos te divertiste con Holley, no ?

Mate: Si jeje y dime alguna otra carrera ?

Lightning: Pues mis patrocinadores me propusieron una carrera en España y otra en Inglaterra. 

Mate: Yo creo que deberías ir a los dos, casi nunca vamos a España! Y me recordara a mis años de torero-

Lightning: Mate no empieces, eso nunca paso jeje!

Mate: Y quien dice que no ? Yo fui el Matedor!!

Lightning: Rodea los ojos y sigue comiendo su cereal.

Mate: Por cierto, ayer escuche ruidos en tu habitación... Paso algo ?

Lightning: !!! .... Emm... Pues... Yo...

Mate: Tuuu, que ?

Lightning: Niega no es nada, es que llegue un poco ebria por la madrugada y lo mas probable es que haya tirado algunas cosas o hecho ruido al entrar.

Mate: Hmm... Tiene sentido.

Lightning: (No puedo decirle la verdad... Por ahora no o me moriría de vergüenza si pensaran que soy una vendida) 

-Con Francesco-

Francesco: Revisando unos papeles hmm... Toma un sorbo de su café, escucha su celular y contesta si ? .... Entiendo ... Aja... Bien me anoto, si necesito mas dinero, grazie cuelga y suspira

Matteo: Entrando al despacho problemas ?

Francesco: No, solo otra propuesta de mis patrocinadores.

Matteo: Cierto, nunca me dijiste que paso con esa mujer que te tenia tan atontado.

Francesco: Ha pues que te digo ? Fue algo complicado, pero al final logre hacerla mía y como me complació tan bien pues le di mas de lo que les pago a esas muchachitas.

Matteo: Que raro, yo pensé que esa chica era la "indicada".

Francesco: Hm ? Que tonterías dices ?? Tu sabes que yo no soy de relaciones formales. 

Matteo: Por Dio cugino (Por Dios primo) esa muchacha te tenia en las nubes, no parabas de hablar sobre que te interesaba, que querías conocerla y hacerla tuya-

Francesco: Como dijiste "Hacerla mía" y lo conseguí, ahora por favor márchate que estoy ocupado con este encargo.

Matteo: okkk~ Addio cugino (Adiós primo) se va del despacho.

Francesco: Ha! Dudo mucho que esa americana despierte algo mas que no sea mi "amiguito" jajaja! sigue con su trabajo.

-Al día siguiente, en el hotel-

Lightning: Ya tienes todo ? Ropa, ropa interior, tu cepillo de dientes, toallas-

Mate: Si, si, si y si.

Lightning: Bien, antes de irnos necesito mandar esta carta a alguien.

Mate: hm ? A quien ??

Lightning: A alguien, fisgón.

Mate: Ok, ok! Solo no te enojes, bueno voy a dejar las maletas abajo y te espero ahí, ok ?

Lightning: Jaja esta bien te prometo no tardarme.

Mate: Si tu lo dices agarra las dos maletas y sale del cuarto.

Lightning: Bien... Ya que tu me mandaste un "regalito" ahora yo te lo voy a devolver, Bernoulli (Y aun mejor) Agarra su lápiz labial rojo de su bolso, se pone un poco y "besa" la carta listo mucho mejor se limpia un poco la boca y sale de la habitación.  

-En el aeropuerto-

Lightning: Gracias por traernos, si no fuera por ustedes ya estaríamos retrasados.

Finn: No es problema y a nosotros nos alegra volverlos a ver después de lo que ocurrió en Japón.

Holley: Abrazando a Mate nos vemos después, si ? Y recuerda que te quiero. 

Mate: Abrazándola si y yo también te quiero le besa la frente.

Luigi: Bambinos! El avión, ya aterrizo.

Holley: Suerte chicos.

Lightning: Gracias, nos vemos después agarra su maleta y camina hacia el avión

Mate: La sigue con su maleta.

Vales mas que una cualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora