-En la mansión Bernoulli-
Narra Lightning:
Lightning: Abre la puerta del cuarto y asoma la cabeza .... (No hay nadie ?) Sale de manera sigilosa y mira al rededor (Por lo menos no es blanca como las demás mansiones en las que he visitado)
Matteo: Ciao-
Lightning: Ah!! Voltea a verlo y da un paso hacia atrás.
Matteo: Tranquila no te haré nada después de todo eres la donna de mi cugino, soy Matteo Greco Bernoulli, mucho gusto le estira la mano.
Lightning: Lightning Mcqueen estrecha su mano con la de el.
Matteo: Se quien eres, mi cugino no paraba de hablarme sobre ti.
Lightning: !! Enserio ?...
Matteo: Se (Si) lo tenías como loco y ahora entiendo porque~
Lightning: Da otro paso hacia atrás no te acerques...
Matteo: Tranquila como te haré nada, eres la donna de Francesco y yo soy muy leal a el, no me atrevería a traicionar su confianza al conquistar a su donna.
Lightning: Oh... Esta bien.
Matteo: Estas buscando a mi cugino ? O estas perdida ?
Lightning: Estoy perdida... Acabo de "llegar" y no se ni en donde estoy.
Matteo: En ese caso déjame mostrarte la mansión, ya que Francesco siempre esta ocupado a esta hora y dudo que quieras esperarlo toda la tarde adentro de su cuarto.
Lightning: Esta bien, muéstrame el lugar por favor.
Matteo: Bien sígueme empieza a caminar.
Lightning: Lo sigue.
Matteo: Bien aquí es el segundo piso donde están las habitaciones, este es el despacho de Francesco siempre toca antes de entrar ya que le molesta que no lo hagan, esta es mi habitación y estas dos puertas son cuartos para invitados, en el tercer piso hay un bar donde mi cugino y yo hacemos reuniones para divertirnos o hacer negocios.
Lightning: Tu también... Eres...
Matteo: Hm ? No, yo soy empresario o mas bien soy el vicepresidente de una cadena de hoteles en gran parte de Italia.
Lightning: Oh...
Matteo: Por cierto, no se si Francesco te lo comento pero, también hay una pista de baile por si la quieres usar.
Lightning: Eh- Como sabes que se bailar ??
Matteo: Eso que te lo explique Fran, bueno sigamos sigue caminando.
Debo admitir que Matteo es un tipo agradable, pero en cierto modo se parece a Francesco, ambos son italianos, ricos, mujeriegos (Como no) y de piel morena... Pero debo admitir que... Francesco es mas atractivo... Ahg! Y como odio tener que admitirlo. Continuamos con el recorrido la verdad la mansión es bastante grande y lujosa (Debe ganar mucho como narco...) al acabar fuimos al comedor donde Pia nos dijo que la comida estaba lista y bueno no me pude negar esta vez a comer en el comedor, me senté al lado de Matteo e intercambiamos unas cuantas palabras mientras servían la comida y la verdad... Me di cuenta que algunas de las sirvientas me miraban feo.
Lightning: Susurra porque esas chicas me miran así ?
Matteo: Ellas ? Ah solo están celosas y llenas de rabia por que TU eres la signora De Bernoulli o pronto lo seras empieza a comer.
ESTÁS LEYENDO
Vales mas que una cualquiera
Fiksi PenggemarLightning Mcqueen es una corredoras de carreras y bailarina de 22 años, radiante de cabello rubio, ojos azules color cielo, tez blanca y una figura esbelta, una mujer que a pesar de atraer a todo hombre que se le cruce no es tonta o una cualquiera...