Parte 3: Esa chica

369 17 6
                                    

Narra Francesco:

Mientras Lewis me platicaba sobre la venta de personas escuche la típica campanita de la entrada del café, no se porque pero por impulso voltee a ver quien acaba de entrar y DIO! (DIOS) había una Diosa Griega allí, su cabello dorado y largo hasta la mitad de la espalda, su piel blanca de porcelana, rostro angelical con unos seductores ojos color mar y unos deliciosos labios carnosos, ni hablar de su cuerpo~ Esbelto con un busto ideal (Ni tan grande, ni tan pequeño) cintura plana al igual que su abdomen, unas caderas del tamaño ideal y sus piernas uff~ que piernas.

Lewis: Fran!

Francesco: Sigue mirándola algo embobado.

Lewis: Rodea los ojos y le lanza una rebanada de pan a la cara.

Francesco: !!! Que ?- Porque hiciste eso ??

Lewis: Para que reaccionaras, que te pasa ?

Francesco: Mmhh mira a la caja y ya no esta la chica a nada...

Lewis: Frunce el ceño seguro ?

Francesco: Que siii! (Mierda la tenia enfrente mía y ni me pude acercar a pedirle su numero)

-Narrador-

Lightning: Tomando su café mientras camina por la orilla (Sabe bien, mejor que los de San Antonio que saben a cartón) Escucha su celular y contesta.

Mate: Mcqueen!!

Lightning: Ah!! Mate que pasa ?!

Mate: Luigi y Guido nos invitaron a cenar a su casa! Vamosss por fa! 

Lightning: Uff (Que susto...) Esta bien, te veré en el hotel en unos 20 minutos.

Mate: Esta bien! Con cuidado.

Lightning: Gracias igual cuelga y sigue caminando.

-En la casa de Luigi y Guido-

Luigi: Abre la puerta bambinos! Entren que la il cibo si raffredda (comida se enfría) se hace un lado para dejarlos pasar.

Lightning: Con un pantalón de mezclilla y una blusa celeste de mangas genial! Entra a la casa.

Mate: La sigue hasta el comedor.

Guido: Sirviendo la comida ciao! (Hola!)

Lightning: Ka-ciao Guido! Huele mmhh~ huele delicioso que es ?

Luigi: Lasaña y Raviolis! 

Mate: Sentado y comiendo esta delicioso!

Guido: Non ci siamo nemmeno seduti e hai già metà del piatto? (No nos hemos ni sentado y ya llevas la mitad del plato ?) -.-

Mate: Jeje lo siento es que esta rico.

Lightning: Jajaja se sienta y prueba un bocado mmh! Esta rico sabe un poco como a pizza.

Luigi: Eso es por que incluye queso con salsa de tomate y hay varios tipos de lasaña se sienta a comer.

Lightning: Debo ir a Italia a seguido jaja sigue comiendo.

Guido: Come un raviolis.

Mate: Con la boca y mejillas manchadas.

Lightning: Pareces un niño agarra una servilleta y se la pasa.

Mate: Gracias se limpia la boca con la servilleta.

Luigi: Para la próxima aprende a ser mas limpio- Se le cae un pedazo de lasaña a la ropa ensucian dolo i miei vestiti!! (Mi ropa!!)

Vales mas que una cualquieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora