8. Distancia

2.9K 161 129
                                    

Pov Elizabeth

Estaba a nada de entrar a casa cuando me sentí mal.

Otra vez mi corazón se salia de mi pecho.

Tomé un poco de mi medicina.

Respiré hondo y entré.

Vero-- al fin!

Baltra-- Ya era hora....-- ni si quiera saludó. Cerre la puerta detrás mio.-- como sabrás tu hermana se casará. Necesito que cooperes en la organización.

Eli-- y por que? Tu decisdiste esto. Tu afróntalo.

Baltra-- no te estoy preguntando Elizabeth. Es una orden y debes cumplirla.

Eli-- y si no lo hago que? Me dejaras sin cena otra vez? Me harás prepararme los desyunos? Créeme, ya me acostumbré. Ya no tengo nada que perder.

Baltra-- Mira, no tengo tiempo para esto.

Eli-- y yo tampoco. Estaba pasando muy bien con algunas personas y tu....

Baltra-- tu con personas?? No me hagas reír quieres? Nadie te soporta. Tu reputacion es un asco Elizabeth. Todos están hartos de ti, incluyéndome. Eres la oveja negra de la familia.

Eli-- crees que no lo se? Me lo repiten siempre que pueden. Y de hecho me decepciona ver como mi propia familia no me cree a mi y si a cualquier persona que pasa por la calle.

Baltra-- ya basta! Margarette se va a casar con un chico llamado Gilthunder, su familia es muy poderosa y será un gran beneficio. PUNTO.

Eli-- Pero solo lo haces por el dinero! No te importa si mi hermana es feliz! Ella queria estudiar, viajar y conocer el mundo sin que nada se lo impidiera! Al menos dime para cuando quieres esa boda! 

Bartra- 3 meses. Ese es el tiempo que tu hermana Verónica y tu tiene para organizarlo todo.

Eli-- estas loco?? En tres meses no se puede! Hay que ver el lugar, invitados, vestido, decoración, comida, los anillos, damas de honor, entre muchas cosas mas!

Bartra-- En tres meses! No cambiaré de opinión.

Eli-- tan desesperado estas por obtener dinero? No es suficiente con lo que tenemos??? Tenemos una maldita casa de tres pisos papá! Hay personas que no tienen ni una caja para taparse de la lluvia!

Bartra-- es su problema! No el mio Elizabeth!!

Eli-- lo se pero....

Bartra-- ya no mas peros!!!!! Mira. Si me ayudas te daré algo a cambio.

Me corazón palpitaba cada vez mas rápido.

Me siento mal, me falta la respiración...

Necesito mi medicina...

Eli-- algo....algo a cambio?? Me estas comprando acaso? Me estas sobornando??

Bartra- no empieces con tus ideas estupidas. Te doy esto si prometes no armar mas escándalos y ayudas.

Eli-- Que....?-- Me acerqué a el. Su mano estaba tendida hacia mi y sostenia unos papeles.

Cuando me di cuenta de lo que eran...

Eli-- hace cuanto tienes esto?...

Bartra-- desde siempre. Lo quieres o no?

Eli--..........si.

Bartra-- vas a hacer todo lo que te diga??

Eli--.....si.

Me arrepentía de lo que estaba haciendo.

-"No te quiero perder a ti tambiénDonde viven las historias. Descúbrelo ahora