.
.
.
.
.
Pov MeliodasElizabeth y yo habiamos llegado al parque.
La brisa soplaba y el cabello de Elizabeth se ondulaba en el.
Caminábamos tranquilos pero Elizabeth dijo algo que jamas pensé que escucharía de ella.
Eli-- crees que algun dia Zaneri y todos los demas me aceptarán?
Su pregunta me dejo muy sorprendido.
Eli-- no pienses que es por que quiero que seamos las mejores amigas ni nada por el estilo solo que...me puse a pensar en la razon de que seamos enemigas..por decir asi y es ridicula.
Yo seguía callado. Esperando a que me dijera todo. De verdad me habia tomado por sorpresa.
Eli-- segun yo...la razon por la que me odia es que soy Elizabeth Liones. Gracias a....todos los rumores de mi y asi...y supongo que tambien en parte por que tu y yo somos amigos y tu le gustas. Pero, tal y como dije antes....es ridículo. Claro, que no puedo decircelo pero aun asi....-- hubo unos segundos de silencio-- siempre a sido asi?
Ambos seguiamos caminando.
No habia un rumbo ni nada por el estilo.
Mel-- para ser sincero...no lo se. No estoy seguro de como era ella. Si alguna vez fue buena o siempre fue de la manera en la que es ahora. La verdad...nunca he querido ser malo con ella por que a veces siento que realmente no era asi. Conozco a algunas personas que cambiaron por malas influencias o tambien... Personas equivocadas.
Lo que decia no era mentira. Si sabia de casos en los que personas cambiaban por malas influencias.
Eli-- de verdad?... Con "personas equivocadas" te refieres a Zaneri?
Mel--mmmm... Si. En parte. Pero también a Derrieri por ejemplo. No hablo mucho con ella, la respeto ya que es la que menos se mete con nuestros amigos pero aun asi...no se. No me da buena espina.
Eli-- de hecho ella es una persona neutra para mi. Creo que...cuando pasó lo de la cancion de mi mamá, cuando Zaneri quemó el papel...ella no estaba allí. No recuerdo del todo...
Eso de nuevo me sorprendió. No esperaba eso tampoco.
Eli-- supongo que siempre es lo mismo.
Mel-- de que hablas?
Eli-- las apariencias engañan y todos siempre juzgan-- me regresó a ver con una sonrisa entre triste y decepcionada. Entendía por qué....no importaba de quien se tratara, las apariencias siempre eran lo primero en lo que la gente se fijaba.
Mel-- hmmm....si...es verdad. Muchos toman malos caminos.
Eli-- hmmm.. Supongo. Lo mas triste es cuando ya no te sorprende que alguien te decepcione-- entendi por que lo dijo, es experta en eso aunque no me guste admitirlo y tampoco quiera hacerlo-- pero... por que lo dices? Conoces a alguien que haya cambiado...tanto?
Mel-- si... Dolor, el primo de Diana..-- cuando lo dije los ojos de Elizabeth se abrieron como platos y yo solté una pequeña risa. Claro, ella no sabia eso.-- jaja si son primos. Bueno, el y Gloxinia eran buenos amigos mios pero se juntaron con Galand y Fruadin...ellos los cambiaron.
Eli-- ya veo... Lo mismo ha pasado con Zaneri o alguien de esas?
Mel-- mmm...la verdad no estoy seguro de como era Zaneri ya que siempre la he visto actuar asi. No se si antes fue diferente. Tal vez las demas tengan razones por las que ser asi... Ni idea.
Eli-- hmmm... Si... Tal vez.
Habiamos caminado sin un rumbo fijo y terminamos en un lugar lleno de pequeños puestos de comida y juegos.
ESTÁS LEYENDO
-"No te quiero perder a ti también
RomanceElizabeth Liones es la chica más odiada de la ciudad. Se preguntarán por que si ella fue siempre una chica amable de niña. El mundo la cambió. Ahora es etiquetada como una joven manipuladora, abusiva, antipatica y antisocial por el hecho de que su f...