14. Rebeldía

2.8K 149 316
                                    

.
.
.
.
Pov Diana

Ha pasado mucho tiempo. Para ser exactos un mes y dos semanas. Osea mes y medio.

Los preparativos de la boda fueron al fin terminados y Elizabeth parece muy contenta por eso.

Solo faltan dos semanas para la boda.

Es increíble! Va a estar genial. A pesar de que no iré por obvias razones (solo Elizabeth me conoce y no estoy invitada) le ayudaré a verse guapísima para el dia de la boda.

Se merece brillar.

Las cosas durante este tiempo han vuelto a estar tranquilas.

Los partidos contra otros colegios se acercan. Ya mismo empezamos con el campeonato de volley y la verdad siento que estamos muy preparadas.

Pero falta como un mes aún, tenemos tiempo para seguir puliendo algunas cosas pero el tiempo pasa volando asi que sera mejor esforzarce.

Las clases eran igual de aburridas que siempre.

...

Hace unos dias King me invitó a una cita!!!

Fue el mejor dia de mi vida!!!

Primero habiamos ido a comprar helados y yo decidí tomarle la mano. El no se negó y tomo la mia con más fuerza.

En ese momento sentí que mi corazón iba a exolotar jajaja.

Es tan lindo....

Ah! En que estaba?

Bueno, la cosa es que todo esta mejor aqui.

Obviamente no me siento totalmente bien respecto a que sé lo que Elizabeth enfrenta y yo no puedo hacer mas.

Pero es cierto que ha habido un gran cambio en ella.

Al principio de el año escolar era demasiado reservada.

Ahora nos cuenta de vez en cuando cuando tiene un conflicto con algun familiar suyo.

Noto cuando se pelea, normalmente esta mas perdida en pensamientos. Me pregunto que pasará por su cabeza....

Gowther ya nos presentó a Nadja, es una chica muy linda y muy simpática.

Me cayó super bien.

Gelda me dijo que pronto serian las presentaciones de coro. Justo la semana siguiente despues de la boda.

Si, hay presentaciones de coro. Ya quiero escucharla cantar y a Elizabeth tambien!

Seguro sus voces son preciosas.

Elizabeth nos dijo que terminó de aprenderse la canción de su madre. Y que en algún momento nos la tocaria. Solo que no quería que fuera en la escuela.

La entiendo, después de tooooodo lo que paso... Preferible en una casa propia.

Respecto a King.... Pues estamos muy bien pero aun no somos novios.

Y para ser sincera si él no da el paso lo haré yo. Que tiene de malo después de todo?

Aumque claro me pondria muy nerviosa....

Ayyyyy!

Ya... Calmate Diana!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov Meliodas

Todo transcurría de buena manera en el instituto.

Elizabeth cada dia sonreía mas y eso me alegraba mucho.

-"No te quiero perder a ti tambiénDonde viven las historias. Descúbrelo ahora