28. Sorpresa!

2K 159 180
                                    

.
.
.
.
Pov Elizabeth

Mire a los demas desconcertada.

Zaneri ganó?

La chica nos miró con superioridad y pasó al escenario para reclamar el premio.

Le dieron el dinero en efectivo, cosa que me sorprendió, y un diploma o certificado de que había ganado.

Bajó y los aplausos desaparecieron.

Creo que nadie esperaba que fuera a ganar.

Posé mi mirada en una peli-violeta.

Melascula no paraba de vernos de manera arrepentida.

Zaneri caminó hasta ella y entonces reaccionó. Me di cuenta de algo.

Melascula no miraba a los ojos a Zaneri.

Parecía estar... Evadiendola.

Eso si era raro.

Mi atención se desvaneció cuando Meliodas me habló.

Mel-- esto debe ser una broma.-- dijo hastiado.

Eli--....-- no sabía que decir, me sentía frustrada. Seje escapar un suspiro mientras veía como la ganadora y su amiga salían del lugar.

Mel-- supongo que te sientes frustrada tambien-- asentí con la cabeza algo desanimada.-- bueno.. Dimos lo mejor. Estuviste exelente en el piano y en tu presentación.-- me dio una sonrisa para animarme y sin darme cuenta yo tambien ya estaba sonriendo.

Eli-- gracias.. Tu no estuviste mada mal en la guitarra. Fue genial.--

Mel-- gracias!-- nos quedamos sonriendo hasta que todos empezamos a caminar para salir del lugar.

No podía dejar que el plan se arruinara así como así. De lejos veía a Zeldris algo cabizbajo..

Decidí que era dar todo o nada.

Eli-- Zeldris!-- grité y el regresó a verme. Sentía la mirada confusa de Meliodas. Agite la mano de manera que dijera "ven aqui"

El comprendió y se empezó a acercar.

Con una seña le dije a Diana que distrajera a Gelda por un rato.

Lo entendió a la primera. Les dijo a los demas y enseguida se pusieron a ello.

Zel-- que sucede?

Eli-- retira los cuatrocientos dólares de mi cuenta bancaria.

Mel-- Que?! No!

Zel-- dijimos que no hariamos eso!

Eli-- pues no hay mas opciones! A demas es solo dinero. Se puede volver a ganar. El amor no.

Ambos hermanos se quedaron en silencio. Saqué mi billetera y le di mi targeta del banco.

Zel-- argh... Ni si quiera se si le gusto.

Eli-- Zeldris... Ella habla de ti como si tu fueras quien pone las estrellas en el cielo. A demas... Nadie gana si no arriesga nada.

El azabache hecho un suspiro y me miró con algo de insegurirdad aún.

Eli-- te mandaré la clave por mensaje, después simplemente lo borras. Entendido?-- le extendí la targeta para que la tomara.

Zeldris abrió la boca pero no supo que decir.

Eli-- vamos Zel, tómala. No me importa hacer esto por amigos mios.-- sonreí.

Mel-- pero no es justo Elizabeth. Ya nos has ayudad...-- en ese momento mi teléfono sonó. Había llegado un mensaje.

-"No te quiero perder a ti tambiénDonde viven las historias. Descúbrelo ahora