.
.
.
Pov ElizabethMe sentí bastante bien alrededor del día en la escuela.
Empecé a comprender algunos temas que hace unos días parecían estar en Chino para mi.
Sin embrago aún necesitaba la ayuda de Meliodas para entender mejor, a demás... Creo que era una muy buena escusa para pasar un rato con él.
Incluso si me ponía nerviosa era algo que estaba aceptando ya que... Es normal ponerse nerviosa con quien te gusta.
Tal vez podría aprovechar ese momento en el que, supongo que solo vamos a estar los dos, para aclarar que somos realmente y si él de verdad quiere que seamos pareja... Que sea mi novio.
La verdad ya perdí la cuenta de todo el tiempo que me lleva gustando, para ser sincera creo que ya son algunos meses.
Estaba ansiosa por salir de clases para poder ir a ver un vestido con mis amigas ya que estaba segura de que eso me haría distraerme de todos los problemas exteriores que mi vida sostenía.
El día anterior me había quedado llorando por un buen rato. Creo que últimamente he estado llorando tanto que simplemente me sequé por completo. Ya no tengo más reservas de lágrimas.
No puedo decir que ha sido algo fácil, este año ha sido de los más caoticos que he vivido pero para mi vale la pena. Conocí gente hermosa, gente que verdaderamente me valora por quien soy y no por lo que se dice de mi.
En fin, el punto es que gracias a que lloré como una magdalena durante un montón de rato tuve que maquillarme más hoy en la mañana para disimularlo.
A demás las ojeras no me jugaron justo y también se hicieron muy presentes. Por qué? Por que no logré dormir mucho gracias a que mi mente y pensamientos no me dejaban. Simplemente el hecho de que era adoptada me carcomia tanto que no logré pegar mis parpados para cerrarlos en un montón de tiempo, hasta que simplemente todo mi sistema no pudo más.
Estoy totalmente convencida de que mis amigos se dieron cuenta pero sabían perfectamente la razón y no me preguntaron acerca del tema, lo cual agradezco.
Durante el receso tuvimos que expandir nuestra mesa por que nuestros nuevos amigos (Gloxinia, Drole y el antiguo grupo de Zaneri) vino a sentarse con nosotros.
Por el momento no les conté sobre mi..origen sin precedentes. Pasamos un buen rato y mi ánimo se alzó un poco.
Ahora literalmente estoy muerta de sueño en clase de historia. Me va muy bien ya que cuando era niña y estaba apartada del mundo buscaba cosas para leer y lo que más había en casa eran libros sobre historia así que me sé muchas cosas.
Dejé escapar un bostezo que toda la calse llegó a escuchar.
Pro-- desea irse a dormir señorita Liones?
Eli-- a..ah no! Lo siento..-- dije avergonzada mientras me rascaba la nuca.
La profesora miró al techo con una pequeña sonrisa mientras que todos los de la clase se reían.
Quise esconder mi cara en el libro pero regresé a ver a Meliodas cuando escuché su risa.
El también me miraba pero no de manera de burla, me miraba somo si le diera ternura... Como si...
Estuviera enamorado.
...
Cuando el timbre sonó intenté ser la primera en salir, estaba muy emocionada por salir un rato con mis amigas y que mi vida empezara a tomar algo de orden mientras otras partes de ella se derrumbaban pero también quise salir rápido de allí por que sentía que mi corazón iba a explotar. Estaba segura de que latía tan fuerte que el mundo entero podría escucharlo si se lo proponía.
ESTÁS LEYENDO
-"No te quiero perder a ti también
RomanceElizabeth Liones es la chica más odiada de la ciudad. Se preguntarán por que si ella fue siempre una chica amable de niña. El mundo la cambió. Ahora es etiquetada como una joven manipuladora, abusiva, antipatica y antisocial por el hecho de que su f...