33. Desastre

2.4K 177 196
                                    

.
.
.
Pov Elizabeth

Era hora de ir al instituto de nuevo y no tenía ni un ápice de ganas de ir.

Ese día iba a hablar con Arthur y me sentía demasiado nerviosa.

Me vestí sin ganas y bajé a desayunar. Sin embargo casi no topé mi comida.

Mi hermana se dio cuenta de ello, estoy casi segura. Por eso decidí salir pronto de casa, sin tener que dar alguna explicación.

Llegué bastante temprano. Fui al baño para terminar de arreglarme.

Durante toda la noche no paré de llorar, así que me maquillé más de lo normal para que las ojeras no se notaran especialmente.

Pasaron unos minutos en los que simplemente me quedé mirando al espejo.

Me preguntaba que tenía que hacer para que, por una vez, todo estuviera bien. Solo una vez!

Me sentía desolada, destrozada....

Y de verdad estaba así. Completamente sola.

Que iba a hacer para arreglar todo esto? Por que debía arreglarlo yo en primer lugar?? Nadie se preguntó como mierda me sentía yo.

Nadie se percató de lo estresada que empezaba a sentirme. Solo se fijaron en ellos.

Mientras más pensaba en ello, más enojada estaba. Sin embargo ese sentimiento no era más fuerte que el dolor y el miedo de que todo esto se quedara así para siempre.

De la nada la puerta del baño se abrió de golpe y di un salto ante la sorpresa. Las chicas que entraron se reían pero al verme...simplemente se quedaron así. Mirandome. Luego no se atrevieron a verme más tiempo a los ojos.

Genial, mas rumores supongo. Más mala reputación.

No me quedé ni un segundo más. Al salir creo que golpeé a una sin querer pero estaba tan frustrada de que todo estuviera empezando a volver a ser como antes... Que no me importó.

Alcé la mirada para observar a mi alrededor y pude notar como los pasillos se llenaban cada vez más.

Personas por allí, personas por allá. Sin duda había perdido la noción del tiempo.

Vi mi horario y tomé rumbo hacia la clase que tenía.

Entré y me senté casi de inmediato. Saqué un libro para hacer cualquier otra cosa que hiciera parecer que no tenía ni un maldito problema. A demás así no me fijaría en quien entraba en el aula aunque estaba completamente segura de que en algún momento llegarían el resto de mis... Amigos...?

Solté un suspiro. Dejé el libro a un lado y empecé a revisar mi celular. Aún estaba en el grupo de WhatsApp que teníamos entre todos mis amigos.

No quería salir del grupo, tenía esperanza en que todo se arreglaría. Aunque fuera solo una pizca de esperanza.

Sentí como alguien pasó por mi lado y se sentó en el puesto que estaba junto a mi.

Mierda.

Meliodas...

Tragué saliva.

Y ahora que? Lo saludo? Como mierda actuo ahora???

Levanté la mirada cautelosamente para ver que hacía el. Para saber que reacción estaba teniendo.

Pero...

Cuando miré..

No era él.

Era otro compañero de clase que teníamos. Ni si quiera me acordaba de su nombre en estos momentos y, perdón por ser mala, pero tampoco me importaba.

-"No te quiero perder a ti tambiénDonde viven las historias. Descúbrelo ahora