20. Confusión

2.6K 154 383
                                    

.
.
.
.
Pov Meliodas

Esperamos durante un buen rato a que Gelda volviera con la ropa de Elizabeth.

Mientras tanto King y Diana se despidieron al igual que Ban y Elaine.

Era normal que se tuvieran que ir.

Zeldris estaba allí con nosotros. Yo iba a acompañar a Elizabeth hasta su casa para asegurarnos de que llegara bien.

Zel-- ahhh.....-- suspiró mi hermano-- voy a ver que le toma tanto tiempo a Gelda.-- empezó a caminar a la salida

Eli-- oye! Ammmm.... Tenemos que planear... Lo tuyo.

Zel-- a... Ajá. Pero cuándo?

Mel-- les parece el sábado? Que Elizabeth venga a nuestra casa?

Zel-- pues no hay problema por mi.

Eli-- de acuerdo jaja. Voy por la tarde.

Después de eso, Zeldris salió en busca de Gelda.

Elizabeth y yo nos quedamos solos ya que la enfermera fue a hacer alguna otra cosa.

El silencio reinaba en la sala pero.... Ella lo rompió.

Eli-- Gracias.

Me giré confundido a ella.

Mel-- por que?

Eli-- por que todos me hacen sentir segura.--Eso me sorprendió.-- siento que no se van a aprovechar de mi condicion de salud.

Mel-- ni lo pienses. Jamás haremos eso Elizabeth. Pero... Entonces si han habido personas que lo han hecho?

Ella asintió con la cabeza en silencio.

Mel-- ya veo...-- no imaginaba lo horrible que debió pasarlo-- hace cuanto tienes esto?

Eli-- desde los seis años. Desde ese tiempo he tenido que ir a doctores casi todos los meses para una revisión.-- su tono de voz demostraba lo fastidiada que estaba-- Se supone que esta condición va desapareciendo con el tiempo pero en mi solo ha empeorado.-- su voz se volvió desanimada al terminar.

Mel-- y... Por que crees que sea?

Eli-- no lo se. Si lo supiera haría lo que fuera para detener esto. Lo odio con toda mi alma.-- esta vez detectaba frustración en su voz...-- la primera vez... La primera vez que me dio un ataque fue la peor...-- miraba a la taza con agua que la enfermera le había dado, no despegaba sus ojos de ella.-- como dije, fue a los seis años. No se porque me estresé tanto pero no desperté en un dia entero y cuando al fin lo hice no tenia fuerza ni para cerrar la mano.-- estaba atónito. Era como si hubiera estado sin poder moverse por la falta de energía...o como... Paralizada. -- sé lo que piensas, y si, era como estar completamente inmovilizada.. Sentía mucho pánico en esos días.-- tal como pensé y temía... Ella habia tenido una infancia horrible.

Como yo.

No pude evitar tomar su mano. Ella se sobresaltó y me miró inmediatamente.

Mel-- oye...de verdad hubiera querido conocerte de niño. Creo que ambos hubiéramos tenido mejores recuerdos de esos años.-- no se que decía, solo salía de mi-- tal vez asi hubiera evitado que pasaras tan malos ratos jeje....-- le sonreí con algo de tristeza.

Eli-- Hubiera sido genial-- esa respuesta me sorprendió pero cuando la miré ella me sonreía de manera tan sincera....esa sonrisa era la que siempre queria ver.-- sabes? Tu eres en quién mas confio ahora mismo.-- su mirada se desvío hasta algún punto distinto que rompió con nuestro contacto visual.-- me siento segura. Como si....pudiera hacer cualquier tonteria sin que me juzgues y de hecho...me seguirías el juego. Creo que por eso es como si por ahora te considerara mi mejor amigo o... algo asi jaja.

-"No te quiero perder a ti tambiénDonde viven las historias. Descúbrelo ahora