.
.
.
.
Pov MeliodasEl día había llegado. La fiesta donde todo quedaría en concreto.
Moría de ganas por que ya fuera hora y al mismo tiempo moría de miedo.
Repasé en mi cabeza la letra de la canción una y otra vez.
Después salimos con mi hermano al lugar de la fiesta y empezamos a recibir toda la comida que habiamos pedido en grupo.
El lugar estaba precioso.
Las cortinas eran blancas y tenían serpentinas celestes cayendo en ellas lo cual se veía lindo.
Las mesas estaban decoradas con manteles celestes super claros y rosas pintadas de azul con margaritas pequeñas en el mismo ramillete.
Tuvimos que acordarnos de lo que normalmente le gustaba comer a Eli para poder pedir algo así en el buffet.
Como la fiesta empezaba a la tarde y de seguro sería hasta bien caída la noche, también habría cena.
Esto subió un poco el precio pero valía la pena. La cena consistiría en un buffet de sushi, cosa que a todos nos encantaba, y para los que no les gustara eso habia pollo con salsa de champiñones, lo cual no estaba nada mal tampoco.
Había un pequeño "bar" donde no se servía alchol si no jugos, gaseosas y así, no queríamos desastres como emborrachados que hacían estupideces nivel dios o que se vomitaban donde sea.
El postre era el favorito de Elizabeth.
Cheesecake de frutos rojos. Este contenía mora, frambuesa, arándanos y fresas. En lo personal a mi también me fascinaba.
La torta era lo que mas resaltaba ya que era de dos pisos y de colores morados y rojos, mientras que el resto de todo era entre una gama de celestes y azules.
Incluso habían unas cabinas de fotos. Me traían recuerdos de la vez que Eli y yo nos habíamos tomado una foto allí, de hecho aún la tengo.
En el techo sobrevolaban unos cuantos globos como pequeño adicional.
También había una mesa de bocadillos en la que aún estaban acomodando la comida para que se viera más estético.
El escenario donde yo cantaria la canción también estaba listo y por ahora estaban haciendo pruebas de sonido ya que después también habría un DJ.
Invitamos a personas cercanas a Elizabeth. Obviamente no nos autoinvitamos jajaja. El grupo de Gloxinia y su hermana era bienvenido. También a algunos compañeros de clase que parecían llevarse bien con ella y a algunas otras personas de los diferentes clubes a los que íbamos y donde algunas veces han intercambiado palabras.
En fin. En total fueron como cincuenta personas ya que también dimos la opción de que podían traer acompañante.
Como era un evento algo formal, digamos que semi-formal, les avisamos a todos los invitamos a penas terminamos de hacer la lista. Iba a ser un evento privado para que no hubieran interrupciones indeceadas como Zaneri o el padre de Elizabeth.
De cualquiet manera, era muy improbable que supieran algo de la fiesta así que las posibilidades de que se aparecieran y comenzaran a hacer alboroto eran casi nulas.
Sin embargo también cabía la posibilidad de que algún chismoso haya ido a decirles algo o ellos mismo hayan decidido joderle más la vida.
El punto era que habíamos tomado varias precauciones.
Después de una hora viendo como iba quedando todo y ayudando también decidimos irnos para poder comer algo y de ahí ya prepararnos para el gran momento.
ESTÁS LEYENDO
-"No te quiero perder a ti también
RomanceElizabeth Liones es la chica más odiada de la ciudad. Se preguntarán por que si ella fue siempre una chica amable de niña. El mundo la cambió. Ahora es etiquetada como una joven manipuladora, abusiva, antipatica y antisocial por el hecho de que su f...