-Cariño, mañana iremos a cenar. Un amigo y ex compañero de equipo vendrá de visita y cenaremos juntos.
Me comentó Andriy mientras yo terminaba de cepillar mis dientes.
-Claro. ¿De quién se trata? Pregunté intrigada mientras quitaba el sobrante de pasta dental de mi boca.
-Es Marco, Marco Ascencio acentuó en su apellido.Vendrán con nosotros Ceballos, Bellingham, Carvajal, Modric, y Lucas. No será nada muy formal, es solo una cena de amigos. Además creo que es una excelente forma de que te conozcan y que al fin podamos salir como una pareja normal.
Me parece una idea fenomenal amor, dije mientras me acostaba a su lado.
*****
Me miré por última vez en el espejo, rogando que esta ocasión no desentonara con el lugar y con las otras chicas. Andriy me esperaba impaciente en el living. Salimos a toda prisa hacia el restaurante, a pesar de que ya conocía a los chicos me sentía nerviosa. En cuanto llegamos ya todos se encontraban ahí. Al vernos llegar todos se pusieron en pie.
-Buenas Noches, dijimos mi chico y yo al mismo tiempo. Todos en la mesa contestaron al unisonó.
-Marquito, que gusto de verte, comentó Andriy mientras se fundía en un abrazo con el español. Te presento a mi Novia, Marisol García.
-Mucho gusto Marisol.
- El gusto es mío, Marco.
Después saludamos a Lucas y a Maca, a Ceballos, a Modric y su esposa, a Carvajal y a Jude.
Después de las presentaciones nos dispusimos a ordenar y a cenar. Manteníamos una conversación agradable. Marco nos contaba cómo le iba como futbolista en Francia y como estaba atravesando su reciente divorcio con Sandra.Tambien nos contaba de su adaptación a la comida parisina.
De ahí surgió el tema de comidas extrañas o poco comunes que habíamos probado. En eso escuché la voz de Jude retumbar en mis oídos.-Te acuerdas Marisol, el miedo que tenias de probar el sushi, dijo mirándome divertido mientras todos se sumieron en el silencio esperando mi respuesta.
Yo sentí que me daban un golpe en el estomago. Miré a Jude con una mirada fulminante, pues habíamos acordado que Andriy no se enteraría de eso. Cuando Jude me miró pareció recordarlo y su rostro empalideció.
Andriy a mi lado se detuvo de comer y su cuerpo se tensó por completo. Por unos segundos que se me hicieron eternos, predominó un incómodo silencio en la mesa hasta que gracias a Maca que comentó que a ella no le agradaba mucho la comida asiática cambiamos de tema, salvándome de un momento incómodo. Le debía la vida, y yo después de la cena debía hablar con Andriy.
Poco a poco cada una de las parejas se fue retirando, nos despedimos de Marco que prometió volver a visitarnos pronto.
-Gracias por salvarme del momento incómodo, le susurre a Maca mientras nos despedíamos.
-No hay de que, para eso estamos. Complicidad Femenina dijo guiñándome el ojo.
-No es lo que parece, dije tratando de excusarme y que no se llevará una mala impresión mía. No quería que creyera que jugaba a ambos bandos; con Lunin y Bellingham.
-Oh, No, no te preocupes no pasa nada, dijo sonriente como si comprendiera mi angustia.
-Vale, Ha sido todo un placer conocerte Maca, dije sinceramente pues de todas las WAGS que había conocido, muy pocas me habían parecido tan cálidas y amistosas.
-El placer es mío, espero verte pronto, contestó mientras nos despedíamos.
Aunque Andriy fingió que nada había pasado en el resto de la cena, en el fondo yo sabía que no era así.
De camino a casa no me dirigió la palabra y me hizo recordar los episodios de frialdad a los que me sometía cuando era mi jefe, así que ya estaba acostumbrada a lidiar con esa parte suya.
Cuando llegamos a casa, no soporto más y me confronto.
-¿Cuándo me lo pensabas decir? Eh, Marisol preguntó mirándome implacablemente.
Pude ver lo cabreado que estaba al llamarme por mi nombre.
-En realidad, no te lo iba a decir, contesté mientras él me miraba sorprendido por mi respuesta
-¿Ah no? ¿Me lo ibas a ocultar? Pensé que entre nosotros no había mentiras
-No las hay, lo que comentó Jude, es cierto. Lo de comer sushi con él si sucedió, pero eso fue mucho antes que nosotros estuviéramos juntos. Eso sucedió después de que me gritaste en la Fiesta. Jude solo se ofreció a invitarme a comer, él solo quería disculparse pues creyó que tu ataque de celos irracional era culpa suya.
Andriy me miraba sin decir nada.
-Amor, creí que ya habíamos superado ese tema de los celos, por eso no te comenté nada. Entre Jude y yo no pasó ni pasará nada. Es más, gracias a Jude fue que comencé a enterarme de tu interés en mi, de no ser así quizá no estaríamos juntos.
-¿Entonces tengo que darle las gracias a Jude? Dijo de forma irónica.
-No, no tienes, pero no hagas una tormenta en un vaso de agua. Andriy sabes que te amo y lo nuestro es una de mis prioridades no quiero que por algo que no tiene importancia discutamos y nos causemos daño.
Andriy suspiro de forma pesada, mientras se acercaba a mí.
-Discúlpame Cariño es que, he perdido la cabeza, como me ha sucedido antes. Perdóname. Es que Jude es un tío guapo, media España esta suspirando por él, en algún momento llegué a creer que tú le gustabas y yo solo no quiero perderte.
-Y no lo harás. Media España podrá morir por él, pero a mí solo me hace morir ucraniano guapísimo que tengo en frente, dije tocando su nariz con mi dedo. Eres mi complemento Andriy y creo que lo sabes. No dudes de cuanto te Amo.
-Y yo a ti preciosa, no volverá a pasar dijo mirándome con cariño mientras me besaba.
*****
Días DespuésQuizá hoy era uno de los días más importantes en mi vida. Era el día de mi graduación, el día en que al fin todo culminaría y el día de primera aparición en público oficial con Lunin Ni más ni menos, aparte de los nervios normales de la ocasión debía agregarle esa emoción más. A pesar que no era un evento que estaría cubierto por la prensa, con el avance de las redes sociales era lo más seguro que en un abrir y cerrar de ojos alguna foto estuviera colgando en la red.
Justo cuando me disponía a ducharme, Andriy entró en la habitación.
-Amor, ¿Puedes acompañarme afuera? Me preguntó. Te tengo unas sorpresas .
-¿Unas sorpresas? Pregunté extrañada.
-Asi es, levantate ya veras. Asi lo hice, le segui hasta el Jardin.
-Espera, me dijo ansioso. Te cubire los ojos un momento.
Se acercó a mí y con su mano me cubrió los ojos, le seguí en silencio mientras la expectativa me mataba.
-Felicidades Amor Mío, enhorabuena por tu titulación dijo destapándome los ojos.
Lo que había frente a mi era un Audi color blanco con un moño rojo gigante sobre él.
-Espero que te guste, dijo colocando un par de llaves frente a mí.
Mi cerebro no caminaba, no me daba respuestas. Estaba en completo Shock. Eso solamente lo hacia Cristian Grey
-Es...es hermoso tartamudeé.. Pero yo no lo puedo acept..
-No, no dijo interrumpiéndome, Cariño ya lo habíamos hablado esto, además no me puedes rechazar por que no solo yo colaboré con esto. Mis padres aportaron, mis primas y el auto lo eligieron unas personas muy importantes para ti, si no me crees pregúntaselo a ellos, dijo volteándome lentamente hacia la casa.
Cuando lo hizo mi corazón cayó al suelo. Mi familia estaba ahí, ante mis ojos. Corrí a toda velocidad a sus brazos olvidando el auto.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera de los Lunin.
FanfictionNovela 100% original ¿Es una Locura enamorarte de tu jefe? ¿ Es una locura aún más grande si tu jefe es un jugador mediático?. Eran las preguntas que recorrían la mente de Marisol a diaro. Marisol llegó a Madrid en busca de sus sueños, de un mejo...